Arte y Espectáculos

Flor de San Juan: Música, comidas y juegos típicos en Areguá

Este sábado, Areguá ofrecerá una nueva edición de Flor de San Juan, una celebración popular para toda la familia. Los preparativos incluyen peñas musicales, juegos tradicionales y numerosas comidas típicas en El Cántaro - Almacén de Arte.

Por tercer año consecutivo, Areguá se prepara para ofrecer este sábado una de las últimas fiestas de San Juan de la temporada.

Flor de San Juan, así bautizaron a la celebración itinerante que este año tendrá como escenario principal a El Cántaro - Almacén de Arte, y que se extenderá a la calle Domingo Martínez de Irala, frente a la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria.

El tradicional festejo comenzará a las 16.00 y los organizadores planean extenderlo hasta cerca de la medianoche. La buena noticia es que el acceso será libre y gratuito para disfrutar de un evento familiar.

Flor de San Juan
<p>Diferentes actividades se podrán vivir durante la celebración de Flor de San Juan, un evento para toda la familia.</p>

Diferentes actividades se podrán vivir durante la celebración de Flor de San Juan, un evento para toda la familia.

Los organizadores resaltan el ánimo de encender la tradición de esta festividad popular que reúne a toda la comunidad "para jugar, comer y compartir".

No faltarán las comidas tradicionales, los juegos típicos, la música en vivo y otras atracciones.

Enmarcada en la Flor de Peña, subirán a escena varios artistas locales como El Brujo y sus Cromáticos, Marcelo Gauto, Marce Giménez y Nadir Frutos, César Cabrera y Sam Romero.

Conector Sonoro y Mbarakaja DJ serán los encargados de la musicalización del evento organizado por La Quijote y Conector Cultural, con el apoyo de Kunumi Arete, El Cántaro Bio Escuela Popular y CCEJS Aecid.

Dejá tu comentario