29 feb. 2024

Fiscalía solicita ayuda para localizar a mujer embarazada y su hijo menor

El Ministerio Público solicitó ayuda a la ciudadanía para localizar a una mujer embarazada y su hijo menor, quienes se encuentran desaparecidos desde el 16 de setiembre.

desaparecidos

Madre e hijo fueron vistos cuando salieron de su último domicilio conocido, en fecha 16 de setiembre de 2023.

Foto: Gentileza

La agente fiscal Yennifer Marchuk, de la ciudad de Itauguá, impartió una orden de búsqueda y localización a la Comisaría 6ª y al Departamento Informático de la Policía Nacional de una mujer de 25 años de edad, de nombre Jennifer Luisa Vargas, en estado de gestación, y de su hijo de 4 años de edad, de nombre Gael Vargas.

La mujer tiene el cabello de color negro, corto y es de constitución física robusta, mientras que su hijo es de constitución delgada, pelo corto y cutis moreno.

Madre e hijo fueron vistos cuando salieron de su último domicilio conocido, en el barrio San Roque de Itauguá, en fecha 16 de setiembre de 2023. La denuncia fue comunicada a la Unidad Penal el 10 de octubre de 2023.

También se dio intervención inmediata al Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, con el fin de que colabore con la búsqueda.

Las personas que tengan algún tipo de información que pueda ayudar a localizarla pueden llamar al Sistema 911, a la Comisaría 6ª de Itauguá o a la Fiscalía de la ciudad, con número (0294) 220-747.

Más contenido de esta sección
A días de la esperada apertura del puente Héroes del Chaco o puente Chaco’i, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dio a conocer los desvíos programados para este domingo 3 de marzo, en el día de la inauguración, en el que están programados dos eventos de convocatoria masiva.
La Policía Nacional detuvo a un joven que sería pieza fundamental de una gavilla dedicada a asaltar cajeros automáticos liderada por Ángel David González, alias el abuelo, a la que se le adjudican varios robos. Los agentes reconocieron que la captura se dio por casualidad, ya que estaban buscando a un microtraficante.
El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó este jueves en la VI Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-6) de que el planeta está “al borde del abismo” por las crisis ambientales.
Este jueves 29 febrero, que se incorpora cada cuatro años en el calendario, estará marcado por un ambiente caluroso, húmedo, con probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas para todo el país, según Meteorología.
El sistema de salud de Brasil registra un aumento en su demanda por parte de ciudadanos paraguayos, quienes buscan servicios especializados para tratamientos complejos.
El temporal registrado en el Este del país dejó un fallecido y una gran cantidad de árboles y objetos caídos en la zona sur de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.