Nacionales

Fiscalía pide 40 años de cárcel para acusado de crimen de Olga Feliciángeli

El Ministerio Público pidió este jueves 40 años de prisión para Matías Bilbao, único acusado por el crimen de Olga Feliciángeli.

La fiscala Claudia Aguilera, quien representa al Ministerio Público en el juicio por el asesinato de Olga Feliciángeli, solicitó la pena máxima de 30 años de cárcel para Matías Bilbao, además de 10 años de medidas de seguridad, según informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez. La querella también había anunciado que iban a pedir la misma pena.

La agente fiscal expuso los alegatos finales, donde describió la brutalidad y saña con que se cometió el crimen, ya que la víctima recibió unas 17 puñaladas y se encontraba dormida cuando fue atacada.

https://twitter.com/Raulramirezpy/status/1529841649156775937

Lea más: Pedirán pena máxima para presunto asesino de Olga Feliciángeli

La hermana de la víctima, la reconocida periodista Mina Feliciángeli, declaró durante el juicio que Olga se encontraba durmiendo al momento del robo, por lo que considera que el asesinato fue por puro placer de matar y que por esa razón se debe pedir una medida ejemplar.

https://twitter.com/AM_1080/status/1529844635861929985

Matías Raúl Bilbao Fassardi fue imputado por la Fiscalía por homicidio doloso y robo agravado, en el marco del asesinato de Olga Feliciángeli, registrado el 18 de febrero del año 2021.

Entérese más: Fiscalía imputó a detenido por el caso de Olga Feliciángeli

El joven fue detenido tras un allanamiento realizado en la vivienda en la que residía, donde se incautaron pertenencias de la víctima, según confirmaron los propios familiares.

El informe forense determinó que la causa de muerte fue un shock hipovolémico, tras las múltiples heridas que recibió. Su cuerpo sin vida fue hallado por una trabajadora doméstica en el interior de su vivienda de Asunción.

Dejá tu comentario