25 jul. 2024

Fiscalía investiga acto exhibicionista en el clásico Olimpia-Cerro

La Fiscalía investiga un acto exhibicionista que se habría registrado durante el superclásico del fútbol paraguayo, disputado el domingo último en el estadio Defensores del Chaco, luego de un video difundido en las redes sociales.

exhibicionismo

La Fiscalía investiga un acto exhibicionista que se habría registrado durante el encuentro del súper clásico.

Captura de video

El fiscal Eugenio Ocampos, de la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, abrió una investigación por un acto exhibicionista que supuestamente se registró durante el más reciente encuentro entre Olimpia y Cerro Porteño, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El hecho se dio a conocer a través de un video difundido en las redes sociales, donde se puede observar a una persona en el sector sur del estadio, junto a hinchas del club Olimpia, en prendas íntimas y con una remera del rival.

La investigación se abrió por la supuesta violación de la Ley 1866, de No Violencia en los Estadios Deportivos, y por actos exhibicionistas en lugares públicos.

El representante del Ministerio Público deberá determinar si el material fue filmado este domingo, como también en qué contexto ocurrió.

Además, las autoridades buscarán identificar a la persona que realizó los actos exhibicionistas, informaron desde la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Pistas clandestinas utilizadas para el envío de marihuana y cocaína vía aérea fueron destruidas por las autoridades en la colonia Britez Cué, del distrito de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú.
Un edificio de dos pisos se derrumbó este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción, dejando dos albañiles heridos.
En un procedimiento efectuado por agentes especiales de la Senad Regional 10 de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, los uniformados pudieron ubicar un depósito de marihuana prensada oculta bajo tierra.
La Cámara de Diputados rechazó un pedido de informe al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por el caso del fiscal Luis Said, quien advierte de su inminente destitución tras llevar adelante importantes casos, como la condena al hermano de Basilio Bachi Núñez.
El Ministerio de Salud Pública informó en la noche de este miércoles que una empresa fue adjudicada para el suministro de un medicamento que necesita con urgencia una joven con leucemia para salvar su vida. La cartera sanitaria dijo que aceleró los trámites para la entrega urgente.
Un hombre fue encontrado sin vida en el habitáculo de un camión cisterna en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.