Nacionales

Fiscalía imputa a una mujer que habría apuñalado a una embarazada

La Fiscalía formuló imputación contra una mujer por el supuesto hecho punible de homicidio doloso en grado de tentativa, tras presuntamente apuñalar a una embarazada, en la ciudad de Lambaré.

Se trata de Emilce Madeleyn Leguizamón Maciel, de 24 años, quien fue detenida en la noche de este lunes en la vía pública del barrio Santa Rosa, de la ciudad de Lambaré, en el Departamento Central.

La fiscala Gladys González formuló imputación contra la mujer y solicitó además al Juzgado Penal de Garantías que aplique la medida cautelar de prisión preventiva para la imputada, informó el Ministerio Público.

Una persona denunció en la Comisaría 15ª Metropolitana un hecho de lesión grave, registrado este lunes a las 18.20 aproximadamente, en una calle del barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.

Resultó víctima Liz María Riquelme Candia, de 26 años, en estado de gravidez, quien sufrió dos heridas de arma blanca en el muslo y en la espalda.

Luego de la denuncia, los agentes policiales acudieron al lugar y constataron los hechos y capturaron a la presunta autora. Además, se cuenta con imágenes de un circuito cerrado de la zona.

Dejá tu comentario