22 ene. 2026

Fiscalía imputa a sospechosa de matar a su ex marido y pide su rebeldía

La Fiscalía imputó este martes por homicidio doloso a una mujer sospechosa de matar a ex su marido de 26 puñaladas en el interior de un motel en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Liliane Dos Reis.jpg

Liliane Dos Reis fue imputada por el homicidio de su ex pareja Ylario Núñez Kegler.

Foto: Gentileza.

La fiscala Carolina Rosa Gadea presentó imputación contra Liliane Dos Reis, de nacionalidad brasileña, que habría asesinado de 26 puñaladas a su ex pareja Ylario Núñez Kegler, de 45 años, en el interior de un motel de Ciudad del Este.

Asimismo, la representante del Ministerio Público requirió al Juzgado de Garantías que declare su rebeldía por homicidio doloso.

La sospechosa es oriunda de Porto Alegre, domiciliada en la calle Río de Janeiro 105 de Villa Bom, de la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil. Actualmente se encuentra con paradero desconocido.

Lea más: Buscan a esposa del hombre asesinado en motel de Ciudad del Este

El crimen ocurrió este lunes en horas de la tarde, en el interior de la habitación número 3 del motel denominado La Loba, del kilómetro 4,5 del barrio Che La Reina, de la capital del Alto Paraná.

Según datos, a las 14:10 aproximadamente, el hombre llegó al motel a bordo de su motocicleta Star, SK-150, de color amarillo, tras luego de acordar un encuentro con su ex pareja en el lugar. Después de recibir la indicación de la encargada del local, Ylario ingresó a la habitación número 3.

A su vez, la mujer llegó al sitio en un automóvil, presumiblemente de la marca Chevrolet Prisma, de color rojo, con matrícula Mercosur Brasil, que estacionó frente al establecimiento. Seguidamente, se dirigió a pie hasta el interior del local e ingresó a la misma pieza.

En ese momento, la víctima reclamó a Liliane por qué dejó en la calle su vehículo, pero la brasileña le respondió en voz baja y no pudo ser escuchada la respuesta, según declaró posteriormente la responsable del lugar.

Trabajadora escuchó gritos de la víctima

Luego, la empleada procedió a bajar la persiana de carpa y después de unos 30 minutos escuchó una voz masculina gritando “pará, pará”, situación que le llamó la atención y comunicó el hecho por teléfono a su jefa, quien en ese momento no se encontraba en el lugar.

Por instrucciones de su jefa, la empleada apagó el aire acondicionado y la música y comenzó a llamar por el interno a la habitación en cuestión, pero no fue atendida.

Nota relacionada: Una mujer habría matado de 26 puñaladas a un hombre en un motel

Inmediatamente después comunicaron la situación a los agentes de la Comisaría 4ª de la jurisdicción, quienes llegaron al lugar y procedieron a forzar la puerta. Al ingresar encontraron el cuerpo desnudo de la víctima en el piso, con 16 heridas cortantes.

En la imagen del circuito cerrado se pudo observar el momento en que la mujer se retiraba del motel, pasando por debajo de la carpa y saliendo tranquilamente por el portón principal y luego abordar su vehículo, dándose a la fuga de esa manera.

Tras las primeras diligencias investigativas, el Ministerio Público y la Policía Nacional pudieron identificar a la supuesta responsable del asesinato, que ahora fue imputada con pedido de rebeldía.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó durante este jueves una denuncia formulada por el propietario de una casa de empeños en Pedro Juan Caballero, quien se percató al abrir su local de que le habían vaciado la caja fuerte.
Dos motochorros asaltaron el local de la Farmacia Santa Rita, ubicada en el kilómetro 16 lado Acaray, a unos 200 metros de la ruta PY02, en Minga Guazú, Alto Paraná, para robar 50 cajas de medicamentos adelgazantes.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia tras ser condenado a 3 años y 6 meses por un hecho de estafa inmobiliaria.
Autoridades nacionales, legisladores, representantes del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi), del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), de Derechos Humanos y otras instituciones del Estado, se constituyeron en la comunidad indígena Tekoha Karapá, de Ypejhú, en Canindeyú, ante reiteradas denuncias que realizaron pobladores indígenas.
Una anaconda amarilla (kuriju) fue captada en la ciudad de Villeta, en el Departamento Central, por un automovilista. El animal posiblemente acababa de comer un animal cuando fue visto.
El administrador de la estancia Agrobiogranos, Osmar Tamay, quien fue víctima recientemente de un atentado con explosivos en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, relató que ya sufrió ocho intentos de atentados contra su vida, además de extorsiones y amenazas de muerte.