29 mar. 2024

Fiscalía imputa a conductora que atropelló a trabajadora sobre Mariscal López

La Fiscalía imputó a la conductora de una camioneta que atropelló en la mañana del domingo a una trabajadora que esperaba un ómnibus en una parada sobre la avenida Mariscal López, en Fernando de la Mora.

Accidente fatal.png

El accidente se produjo sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Foto: Captura de pantalla

La imputación presentada por el fiscal Adriano Rienzi contra la joven Fiorella Noemí Romero, de 22 años, es por las figuras de homicidio culposo y violación de la cuarentena sanitaria, según informaron desde el Ministerio Público.

La víctima fatal del accidente fue identificada como Natalia Noemí Godoy, de 29 años. La mujer estaba esperando un colectivo en una parada de ómnibus sobre la avenida Mariscal López, a metros de la intercepción con la avenida Santa Teresa, conocida como Curva de la Muerte, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Según la investigación fiscal, la camioneta Kia conducida por Fiorella Romero perdió el control y embistió la parada de bus. Natalia Godoy, quien se dirigía a su trabajo, fue atropellada y murió al instante, de acuerdo con los datos recabados por el Ministerio Público. La mujer era madre de un niño pequeño.

Lea más: Trabajadora fallece en parada de bus tras ser impactada por camioneta

El fiscal Rienzi remitió un pedido de examen de sangre de alcoholemia al que fue sometido la conductora de la camioneta tras ser atendida en un centro médico por lesiones leves. No obstante, el Ministerio Público aún no informó sobre el resultado de la prueba.

Al respecto, el agente del Ministerio Público manifestó sospechar que la conductora estaba bajo los efectos del alcohol. Uno de los elementos es que los investigadores encontraron latas de cerveza vacía dentro de la camioneta. Asimismo, el fiscal señaló a la prensa que la mujer estaba internada por las heridas que sufrió en el accidente.

Asimismo, el fiscal está recabando imágenes de cámaras de seguridad de la zona y ordenó otros peritaje específicos.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.