Nacionales

Trabajadora fallece en parada de bus tras ser impactada por camioneta

Una mujer de 29 años falleció en la mañana de este domingo al ser atropellada por una camioneta cuya conductora perdió el control de su vehículo. La víctima, que se encontraba esperando colectivo, murió de manera instantánea.

El accidente se registró cerca de las 5.30 de este domingo, sobre la avenida Mariscal López, a metros de la intercepción con la avenida Santa Teresa conocida como Curva de la Muerte, en la ciudad de Fernando de la Mora.

La víctima fatal se encontraba esperando el colectivo para trasladarse a su trabajo y fue identificada como Natalia Noemí Godoy, de 29 años. La mujer falleció al instante y deja un hijo pequeño huérfano, informó Telefuturo.

Por su parte, la conductora fue identificada como Fiorella Noemí Romero, de 22 años, quien fue trasladada hasta un sanatorio privado donde se encuentra siendo inspeccionada por lesiones leves.

La Fiscalía informó que ordenó que, cuando salga de alta, Romero sea detenida para someterse a la prueba del alcotest, pues se presume que la misma estaba bajo los efectos del alcohol.

Según los datos preliminares, la conductora que conducía una camioneta Kia, de color gris, iba con dirección a Asunción cuando en un momento dado pierde el control e impacta contra el cordón de la avenida y posteriormente choca contra la parada de ómnibus.

La forma en que quedó el vehículo y los destrozos de la parada de bus dan cuenta del fuerte impacto. Desde el Ministerio Público también señalaron que se encontró un billete de G. 5.000 en la mano de la fallecida.

Dejá tu comentario