04 nov 2026

Trabajadora fallece en parada de bus tras ser impactada por camioneta

Una mujer de 29 años falleció en la mañana de este domingo al ser atropellada por una camioneta cuya conductora perdió el control de su vehículo. La víctima, que se encontraba esperando colectivo, murió de manera instantánea.

Accidente fatal.png

El accidente se produjo sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Foto: Captura de pantalla

El accidente se registró cerca de las 5.30 de este domingo, sobre la avenida Mariscal López, a metros de la intercepción con la avenida Santa Teresa conocida como Curva de la Muerte, en la ciudad de Fernando de la Mora.

La víctima fatal se encontraba esperando el colectivo para trasladarse a su trabajo y fue identificada como Natalia Noemí Godoy, de 29 años. La mujer falleció al instante y deja un hijo pequeño huérfano, informó Telefuturo.

Por su parte, la conductora fue identificada como Fiorella Noemí Romero, de 22 años, quien fue trasladada hasta un sanatorio privado donde se encuentra siendo inspeccionada por lesiones leves.

La Fiscalía informó que ordenó que, cuando salga de alta, Romero sea detenida para someterse a la prueba del alcotest, pues se presume que la misma estaba bajo los efectos del alcohol.

Según los datos preliminares, la conductora que conducía una camioneta Kia, de color gris, iba con dirección a Asunción cuando en un momento dado pierde el control e impacta contra el cordón de la avenida y posteriormente choca contra la parada de ómnibus.

La forma en que quedó el vehículo y los destrozos de la parada de bus dan cuenta del fuerte impacto. Desde el Ministerio Público también señalaron que se encontró un billete de G. 5.000 en la mano de la fallecida.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional capturó en la noche de este martes a Miguel Ángel Almada Frutos, la última persona con orden de detención que seguía siendo buscada en el marco del caso ueno bank. El procedimiento se realizó en Altos, Departamento de Cordillera.
Ahorristas de ueno bank y efectivos de la Policía Nacional protagonizaron incidentes en la noche de este martes en el microcentro de Asunción, durante una manifestación en repudio a la decisión del Banco Central del Paraguay (BCP) por la resolución de la entidad financiera.
La Policía Nacional realizó en la tarde de este martes el traslado de cinco detenidos por el caso ueno bank a la sede de la Agrupación Especializada. En tanto, dos fueron derivadas a la Comisaría 12ª de Mujeres. La medida fue cuestionada por referentes del sector penitenciario.
La Dirección de Meteorología e Hidrología ha emitido un boletín especial advirtiendo sobre la llegada de un sistema de tormentas que afectará a gran parte del territorio nacional. El evento meteorológico está previsto desde el miércoles 4 hasta el jueves 5 de noviembre de 2026.
A través de una emotiva y multitudinaria ceremonia, asumió como nuevo intendente de la ciudad de Encarnación, Sebastián Emilio Remezowski Squef, dando inicio al período de gobierno municipal 2026-2031. El acto contó con presencia de Horacio Cartes, presidente del Partido Colorado y tras autoridades.
La Policía Nacional confirmó en la tarde de este martes, en una conferencia de prensa, que son seis los detenidos en el caso de ueno bank. Dos personas siguen prófugas de la Justicia con órdenes de captura.