01 dic. 2025

Fiscalía confirma que mecánico murió de paro cardiaco en un motel

El Ministerio Público intervino en el caso de un mecánico que murió hace dos días en un motel de Presidente Franco. Tras las investigaciones confirmó este sábado que su deceso se produjo a causa de un paro cardiaco y no por homicidio.

Motel Los Leones Presidente Franco.jpg

La muerte de un mecánico se produjo en el interior de un motel ubicado en Presidente Franco (Alto Paraná).

Foto: Fiscalía.

La fiscala Liliana Denice Duarte inició una investigación sobre la muerte de un hombre que se desempeñaba como mecánico, de 56 años, en el motel Los Leones del barrio San Sebastián, de la ciudad de Presidente Franco, en el Departamento de Alto Paraná.

El Ministerio Público comunicó a través de sus redes sociales este sábado que tras las averiguaciones pertinentes se determinó como causa de su deceso un paro cardiaco y se descartó que fuera víctima de homicidio, como lo denunciaron al principio sus familiares.

La agente fiscal rescató como evidencia imágenes del circuito cerrado del motel citado y manifestó que en las imágenes se pudo observar que el fallecido se desvaneció en la recepción del recinto cuando se disponía a pagar.

A esto se sumó que agentes policiales también inspeccionaron la habitación utilizada por el hombre y señalaron que en el lugar no existía ningún rastro de lucha. La inspección del médico forense confirmó que se trató de un paro cardiaco.

El hecho se produjo alrededor de las 19.30 del jueves pasado y según la información recabada por la Policía Nacional, el hombre se descompensó, cayó al piso y sufrió cortes en la frente y la sien derecha a la salida del recinto.

Por las heridas sufridas, los familiares alegaron que se trató de un homicidio.

El fallecido fue socorrido por bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron al Hospital Distrital de Presidente Franco, donde se confirmó su deceso a causa de un paro cardiaco.

Una mujer, de 30 años, que lo acompañaba, huyó después de lo ocurrido. La Fiscalía pudo localizar e identificar plenamente a la misma.

Más contenido de esta sección
Un grupo de delincuentes armados asaltaron las oficinas de un consorcio en el centro de Capiatá, del Departamento Central, de donde se llevaron cerca de G. 40 millones. La Policía Nacional investiga el hecho ocurrido este lunes, a primera hora, mientras recopila imágenes y datos para identificar a los responsables.
Recorriendo los escombros que dejó el incendio de gran magnitud que consumió muchas viviendas en Villa Cangrejo, en el barrio Sajonia de Asunción, una de las víctimas relató el momento de terror que vivió al quedar acorralada por las llamas.
Arsenio Zárate, titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), confirmó que el incendio ocurrido en Villa Cangrejo, Sajonia, que afectó a 46 familias, fue provocado por un joven adicto al crack. Zárate reveló que los afectados reciben ayuda en albergues temporales.
Gracias a sus reflejos, un guardia de seguridad evitó ser arrollado por un vehículo que impactó violentamente contra un local de materiales de construcción en el que prestaba servicio como sereno. El conductor dio positivo al alcotest.
Monseñor Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este, en el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, reflexionó sobre la importancia de la construcción de la fraternidad para tejer una sociedad reconciliada, justa y solidaria.
Un ómnibus de la Línea 133, 1 de Mayo SRL, embistió contra una vivienda y provocó un choque en cadena contra vehículos que estaban estacionados en el patio. El conductor del bus afirma que se descompensó y perdió el control del vehículo. No hubo heridos.