Nacionales

Fiscalía confirma que mecánico murió de paro cardiaco en un motel

El Ministerio Público intervino en el caso de un mecánico que murió hace dos días en un motel de Presidente Franco. Tras las investigaciones confirmó este sábado que su deceso se produjo a causa de un paro cardiaco y no por homicidio.

La fiscala Liliana Denice Duarte inició una investigación sobre la muerte de un hombre que se desempeñaba como mecánico, de 56 años, en el motel Los Leones del barrio San Sebastián, de la ciudad de Presidente Franco, en el Departamento de Alto Paraná.

El Ministerio Público comunicó a través de sus redes sociales este sábado que tras las averiguaciones pertinentes se determinó como causa de su deceso un paro cardiaco y se descartó que fuera víctima de homicidio, como lo denunciaron al principio sus familiares.

La agente fiscal rescató como evidencia imágenes del circuito cerrado del motel citado y manifestó que en las imágenes se pudo observar que el fallecido se desvaneció en la recepción del recinto cuando se disponía a pagar.

A esto se sumó que agentes policiales también inspeccionaron la habitación utilizada por el hombre y señalaron que en el lugar no existía ningún rastro de lucha. La inspección del médico forense confirmó que se trató de un paro cardiaco.

El hecho se produjo alrededor de las 19.30 del jueves pasado y según la información recabada por la Policía Nacional, el hombre se descompensó, cayó al piso y sufrió cortes en la frente y la sien derecha a la salida del recinto.

Por las heridas sufridas, los familiares alegaron que se trató de un homicidio.

El fallecido fue socorrido por bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron al Hospital Distrital de Presidente Franco, donde se confirmó su deceso a causa de un paro cardiaco.

Una mujer, de 30 años, que lo acompañaba, huyó después de lo ocurrido. La Fiscalía pudo localizar e identificar plenamente a la misma.

Dejá tu comentario