28 mar. 2024

Fiscalía confirma que mecánico murió de paro cardiaco en un motel

El Ministerio Público intervino en el caso de un mecánico que murió hace dos días en un motel de Presidente Franco. Tras las investigaciones confirmó este sábado que su deceso se produjo a causa de un paro cardiaco y no por homicidio.

Motel Los Leones Presidente Franco.jpg

La muerte de un mecánico se produjo en el interior de un motel ubicado en Presidente Franco (Alto Paraná).

Foto: Fiscalía.

La fiscala Liliana Denice Duarte inició una investigación sobre la muerte de un hombre que se desempeñaba como mecánico, de 56 años, en el motel Los Leones del barrio San Sebastián, de la ciudad de Presidente Franco, en el Departamento de Alto Paraná.

El Ministerio Público comunicó a través de sus redes sociales este sábado que tras las averiguaciones pertinentes se determinó como causa de su deceso un paro cardiaco y se descartó que fuera víctima de homicidio, como lo denunciaron al principio sus familiares.

La agente fiscal rescató como evidencia imágenes del circuito cerrado del motel citado y manifestó que en las imágenes se pudo observar que el fallecido se desvaneció en la recepción del recinto cuando se disponía a pagar.

A esto se sumó que agentes policiales también inspeccionaron la habitación utilizada por el hombre y señalaron que en el lugar no existía ningún rastro de lucha. La inspección del médico forense confirmó que se trató de un paro cardiaco.

El hecho se produjo alrededor de las 19.30 del jueves pasado y según la información recabada por la Policía Nacional, el hombre se descompensó, cayó al piso y sufrió cortes en la frente y la sien derecha a la salida del recinto.

Por las heridas sufridas, los familiares alegaron que se trató de un homicidio.

El fallecido fue socorrido por bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron al Hospital Distrital de Presidente Franco, donde se confirmó su deceso a causa de un paro cardiaco.

Una mujer, de 30 años, que lo acompañaba, huyó después de lo ocurrido. La Fiscalía pudo localizar e identificar plenamente a la misma.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.