22 jun. 2024

Fiscalía apela arresto domiciliario de sospechoso en el caso Morgan

La Fiscalía apeló el levantamiento de la prisión preventiva de René Olmedo por el caso Morgan.

Fiscalia.jpg

Para la Fiscalía, Olmedo debe volver a prisión.

La fiscala Natalia Cacavelos apeló el levantamiento de la prisión preventiva de René Olmedo en el caso Morgan. En ese sentido, pidió la revocación del arresto domiciliario y el sospechoso regrese a prisión nuevamente, según informó la Fiscalía.

Olmedo fue imputado por supuesta lesión grave luego de que una joven sea herida en el rostro. El imputado habría arrojado una copa de vidrio contra ella. El suceso ocurrió

Nota relacionada: “Juez ordena arresto domiciliario de joven que arrojó copa en discoteca”

El juez Penal de Garantías, Raúl Florentín, había decretado la prisión preventiva en la audiencia de imposición de medidas. Luego el 15 de marzo, en la audiencia de revisión, el juez Julián López decretó mantener la medida.

Sin embargo, en la última cita realizada el pasado miércoles, el Juzgado decidió revocar la prisión preventiva y sustituirla por el arresto domiciliario.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción, a cargo de Óscar Nenecho Rodríguez, pudo haber otorgado licencia ambiental a industrias en zona de Tablada sin contar con los requisitos ambientales. Sin embargo, Félix Ayala, vicepresidente de la Junta Municipal, confirmó que se trabaja en un “plan de retiro” de mataderías y frigoríficos de zonas urbanas.
El Ejército Paraguayo informó que movilizará vehículos blindados a primeras horas de este sábado desde el barrio Tacumbú hasta Loma Pyta, en la ciudad de Asunción.
El nuevo representante permanente de Paraguay ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Raúl Florentín, presentó este viernes sus cartas credenciales al secretario general del organismo hemisférico, Luis Almagro, durante una ceremonia realizada en la sede del ente en Washington, EEUU.
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez se reunió con el presidente Santiago Peña para manifestarle su preocupación con respecto a la posición de la Iglesia Católica sobre la vida y la familia, temas que se abordarán en la próxima Asamblea de la OEA, que se iniciará la próxima semana en Paraguay.
Un bus repleto de pasajeros terminó impactando contra una unidad de transporte que estaba descompuesta en San Lorenzo, en medio de una carrera con otra unidad.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de asesinar de cinco balazos a su yerno en Coronel Martínez, Departamento de Guairá.