16 dic. 2025

Fingieron ser policías para asaltar un camión en Hernandarias

Un asalto a mano armada se produjo este martes a pocas cuadras de la ruta PY07 a la altura de Hernandarias, Alto Paraná. Desconocidos se hicieron pasar por policías para detener a un camión de una distribuidora y llevarse la recaudación del día.

camión robado hernandarias

Los desconocidos estaban con kepis y rapabocas,

Foto: Gentileza.

Según detalla el parte policial de la Comisaría 27ª de Hernandarias, el hecho se produjo alrededor de las 15.00 de este martes sobre la avenida Perú, casi ruta PY07, a unos metros del puente seco de dicha ciudad.

Las víctimas relataron que fueron interceptados por desconocidos, quienes les exhibieron armas y credenciales de policías y les pidieron detener la marcha. Una vez que se detuvieron, los despojaron de G. 23 millones y sus celulares.

Los asaltantes llegaron y se retiraron a bordo de un vehículo color blanco de la marca Volkswagen, cuyo paradero se desconoce.

El vehículo asaltado pertenece a la empresa Distribuidores Gloria, que se decida al comercio de alimentos y bebidas.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público; así también al Departamento de Investigación de Hechos Punibles, quienes buscan identificar a los responsables del crimen.

Más contenido de esta sección
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público como presuntos responsables de un violento asalto a mano armada contra un empleado de la Cooperativa Ayacapé, ocurrido a plena luz del día sobre la ruta PY02 en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Con un emotivo acto realizado este domingo frente al palacio municipal, autoridades locales de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, encendieron las luces navideñas que ya iluminan el centro de la ciudad, brindando un atractivo visual tanto para los pobladores como para quienes visitan el distrito.
Un episodio de extrema violencia se registró en una calle del barrio Primavera de la ciudad de Concepción, donde una pelea callejera terminó con un hombre herido, según se observa en un video que circuló ampliamente en las redes sociales.
Un niño de 3 años falleció ahogado y otro de 4 años está grave, tras caer al agua en una granja ubicada en San Miguel, Departamento de Misiones.