18 may. 2024

Fingieron ser policías para asaltar un camión en Hernandarias

Un asalto a mano armada se produjo este martes a pocas cuadras de la ruta PY07 a la altura de Hernandarias, Alto Paraná. Desconocidos se hicieron pasar por policías para detener a un camión de una distribuidora y llevarse la recaudación del día.

camión robado hernandarias

Los desconocidos estaban con kepis y rapabocas,

Foto: Gentileza.

Según detalla el parte policial de la Comisaría 27ª de Hernandarias, el hecho se produjo alrededor de las 15.00 de este martes sobre la avenida Perú, casi ruta PY07, a unos metros del puente seco de dicha ciudad.

Las víctimas relataron que fueron interceptados por desconocidos, quienes les exhibieron armas y credenciales de policías y les pidieron detener la marcha. Una vez que se detuvieron, los despojaron de G. 23 millones y sus celulares.

Los asaltantes llegaron y se retiraron a bordo de un vehículo color blanco de la marca Volkswagen, cuyo paradero se desconoce.

El vehículo asaltado pertenece a la empresa Distribuidores Gloria, que se decida al comercio de alimentos y bebidas.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público; así también al Departamento de Investigación de Hechos Punibles, quienes buscan identificar a los responsables del crimen.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 28 años fue detenido tras el robo de una motocicleta en Concepción. Es el principal sospechoso de ser el autor.
El Centro de Reinserción Social de Minga Guazú será puesto en marcha la próxima semana y cuenta con áreas en las que se van a separar a los reclusos condenados de aquellos procesados. Este viernes fue inaugurado por el Ministerio de Justicia.
Cuatro trabajadores fueron asistidos hasta un centro asistencial en Hernandarias tras la explosión de un transformador eléctrico en el patio de la empresa Penguin.
La Asociación Pãi Tavytera Recopave aclaró que el Cerro Guazú se encuentra bajo responsabilidad de otra agrupación.
El agente fiscal Irán Suarez se constituyó este viernes en la fábrica frigorífica de la firma Neuland en Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, tras la fuga de amoniaco que requirió la atención médica de ocho funcionarios. A su vez, dijo que analizarán el circuito cerrado y aguarda informes técnicos.