Deportes

Final a toda orquesta

 

Olimpia puso fin a su participación en el Torneo Clausura demostrando nuevamente un gran poder ofensivo y hasta la última fecha, el equipo de Garnero seguía comprometido y sin ganas de regalar nada.

Sol de América terminó siendo una sombra que acompañó a todo lo que propuso el equipo dirigido por Daniel Garnero en la tarde de ayer en el Defensores del Chaco.

Y eso que el Franjeado presentó un medio sector casi improvisado, donde los juveniles marcaron una diferencia importante por los costados, Diego Torres por derecha y Hugo Fernández por izquierda.

Por dentro, Candia y Caballero hicieron un trabajo casi perfecto de contención y de generación de juego, mientras que los laterales, De la Cruz y Samudio, en todo momento fueron opciones claras al momento de pasar al ataque.

Los goles fueron llegando a raíz de la buena circulación y claridad para mover el balón. Aparecieron las sociedades de mitad de cancha hacia adelante, las cuales encontraron poca resistencia por parte de un equipo que nunca le encontró la vuelta al duelo.

Dejá tu comentario