08 ene. 2026

Fiesta de colación del Colegio de San José

30346066

Lía Sapoznik y Alessandro Sánchez.

Con mucha emoción y orgullo culminaron su bachillerato los alumnos del Colegio de San José. La elegante fiesta se desarrolló en Talleyrand Costanera, con la coordinación de Desirée Grillón y su staff. El delicioso menú consistió en mesas de jamones y quesos como entrada, y como plato principal escalopín relleno de tomate seco, panceta y provolone con salsa tres pimientas y Malbec, con timbal de choclo con papines dorados y tomatitos cherris asados. La decoración tuvo el sello de Adrián Aguirre. DJ Faro y Cami Flecha le pusieron ritmo a la divertida noche. Los felices egresados recibirán su certificado de graduación el martes 10 de diciembre, en el León Condou.

30346070

Luisana Pastore y Lucía Heisecke.

30346073

Rosario Velázquez y Elías Dujak.

30346077

Paula Peralta Rolón

30346085

Álvaro Armoa, Kurt Stewart y Alejandro Castillo.

30346088

Jimena y Agustina Úbeda.

30346091

Lucía Parcerisa y Sol Negrete.

30346137

Federico Acosta, Santino Ardissone y Gonzalo Garcete.

30346146

Nicolás Ginard y Astrid Bieber.

Más contenido de esta sección
En La Cueva de Puerto Liebig, Valeria Vega celebró sus 15 años rodeada de sus familiares, compañeros del Colegio Internacional y amistades. La decoración que incluyó elementos rústicos, juegos de luces y follajes fue dispuesta por Raquel Safuán.

Para amenizar la celada estuvieron los DJ Faro y Pipo. La organización fue de Belén Fernández para Desirée Grillón.
Alumnos del sexto cuarta de la promoción 1990 del Colegio Nacional de la Capital se reunieron para recordar 35 años de egreso. En la ocasión se compartieron carnes asadas y variedad de bebidas. Los exas llevaron puesta la remera de la promoción y recordaron anécdotas de la época del colegio, que en ese entonces aún era exclusivamente para varones.

El Colegio Nacional de la Capital Gral. Bernardino Caballero es una tradicional institución educativa de Asunción y fue creada el 4 de enero de 1877.