25 abr. 2024

Festival de Cannes proyectará fuera de competición la novena entrega de Rápido y Furioso

La novena entrega de la saga Rápido y Furioso será adelantada en el Festival de Cannes que tendrá lugar entre el 6 y el 17 de julio póximo

vin diesel.jpg

Vin Diesel adelantó en sus redes sociales lo que será Rápidos y Furiosos 9.

Foto: Archivo ÚH.

El Festival de Cannes adelantó que proyectará fuera de competición, en el Cine de la Playa, la novena entrega de la saga Rápido y Furioso, F9, protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Charlize Theron.

Desde que el delegado general del certamen, Thierry Frémaux, anunciara que esta 74 edición iba a estrenar un “blockbuster planetario”, los rumores habían circulado en torno a la posible llegada de cintas como No time to Die o Dune, todas ellas desmentidas por el propio representante del Festival.

Nota relacionada: John Cena y Cardi B debutan en el tráiler de la nueva Rápido y Furioso 9

La organización señaló ahora en sus redes que se trata de F9, dirigida por Justin Lin, que se estrenará en ese cine situado junto al paseo marítimo de la ciudad antes de su llegada a las salas francesas el próximo 14 de julio.

Tras un año de parón por la pandemia, que le obligó a anular su celebración, Cannes tendrá lugar este año entre el 6 y el 17 de julio y será inaugurada por “Annette”, del francés Leos Carax, con Marion Cotillard y Adam Driver como protagonistas.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.