07 oct. 2025

Festival de Cannes proyectará fuera de competición la novena entrega de Rápido y Furioso

La novena entrega de la saga Rápido y Furioso será adelantada en el Festival de Cannes que tendrá lugar entre el 6 y el 17 de julio póximo

vin diesel.jpg

Vin Diesel adelantó en sus redes sociales lo que será Rápidos y Furiosos 9.

Foto: Archivo ÚH.

El Festival de Cannes adelantó que proyectará fuera de competición, en el Cine de la Playa, la novena entrega de la saga Rápido y Furioso, F9, protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Charlize Theron.

Desde que el delegado general del certamen, Thierry Frémaux, anunciara que esta 74 edición iba a estrenar un “blockbuster planetario”, los rumores habían circulado en torno a la posible llegada de cintas como No time to Die o Dune, todas ellas desmentidas por el propio representante del Festival.

Nota relacionada: John Cena y Cardi B debutan en el tráiler de la nueva Rápido y Furioso 9

La organización señaló ahora en sus redes que se trata de F9, dirigida por Justin Lin, que se estrenará en ese cine situado junto al paseo marítimo de la ciudad antes de su llegada a las salas francesas el próximo 14 de julio.

Tras un año de parón por la pandemia, que le obligó a anular su celebración, Cannes tendrá lugar este año entre el 6 y el 17 de julio y será inaugurada por “Annette”, del francés Leos Carax, con Marion Cotillard y Adam Driver como protagonistas.

Más contenido de esta sección
Este 16 de octubre, en Alto Paraná, se estrena en el Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE) la obra Dos hombres junto al río: Bertoni y Barrett, el encuentro que nunca fue, una puesta teatral que los revive a través de la ficción.
La directora argentina Clarisa Navas presenta este miércoles en Asunción su nuevo documental El Príncipe de Nanawa, una película filmada durante 10 años entre Paraguay y Argentina. La obra sigue la vida de Ángel, un niño de la zona, en un relato sobre identidad, lenguaje y vínculos que trasciende fronteras.
El Grupo de Coro de la Escuela Municipal de Artes Agustín Pío Barrios de San Juan Bautista, Departamento de Misiones, se encuentra en plena travesía artística como parte de una gira de concierto internacional que se desarrolla del 6 al 12 de octubre.
La historia íntima de un niño, cuya familia es oriunda de Nanawa, en la frontera con Argentina, llega a nuestro país para ser estrenada este miércoles en la nueva edición del Asuficc. Se trata de un largometraje con 10 años de rodaje. La proyección será libre y gratuita.
La célebre banda de títeres chilena 31 Minutos protagonizó este lunes un inédito concierto en el ciclo Tiny Desk, de la radio pública estadounidense NPR, en el que interpretó varios de sus éxitos musicales.
Hace exactamente tres décadas, el 6 de octubre de 1995, Shakira lanzó Pies descalzos, álbum que transformó su carrera y la proyectó al estrellato internacional con una propuesta que combinó pop-rock y sonidos latinos para consolidarla como una de las voces más originales de la música en español.