Política

Fernando de la Mora y ciudad brasileña de Santos firman carta de hermandad

La ciudad de Fernando de la Mora, de Paraguay, y la ciudad de Santos, de Brasil, son hermanas desde la firma de una carta suscrita en el vecino país.

El objetivo es que ambas partes trabajen en el conocimiento de sus culturas y tradiciones con la posibilidad de realizar intercambio de experiencias en las distintas áreas de administración pública y otras esferas del trabajo comunitario.

El prefecto de Santos puso a disposición de la Intendencia Municipal de Fernando de la Mora funcionarios técnicos de las áreas de saneamiento, planeamiento y desarrollo.

La carta de intención de hermanamiento fue firmada por el intendente municipal de la ciudad de Fernando de la Mora, Édgar Quintana, y por el prefecto municipal de la Ciudad de Santos, Joao Paulo Tavares Papa.

De la ceremonia participó el cónsul paraguayo, concejero Bruno Yegros González, como también el vice prefecto de la ciudad de Santos, Carlos Teixeira Filho, el vicecónsul Julio Óscar Cañiza, y el secretario general de la Municipalidad de Fernando de la Mora, Ronald González.

Dejá tu comentario