Nacionales

Fernando de la Mora: Entran a un banco por un boquete, pero no logran abrir la bóveda

Desconocidos lograron ingresar en una entidad bancaria, ubicada en Fernando de la Mora, a través de un boquete que se hizo desde un terreno de al lado. Los delincuentes llegaron hasta la bóveda que, aparentemente, no se logró a abrir.

Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional se constituyeron en la mañana de este domingo en la sucursal del Banco Río, ubicado en la intersección de la avenida Mariscal Estigarribia y 10 de Julio, en la ciudad de Fernando de la Mora, del Departamento Central.

Las autoridades recibieron aviso acerca del ingreso de desconocidos en el banco por un boquete que se hizo desde un terreno, que colinda con la entidad bancaria.

La propiedad colindante posee una obra, cuya puerta y portón de acceso al lugar fueron forzados.

El comisario Osvaldo López, director de Policía del Departamento Central, manifestó a Telefuturo que aparentemente los delincuentes llegaron hasta la bóveda tras lograr ingresar al banco a través de una abertura en la pared.

Sin embargo, a simple vista, la bóveda no se logró abrir, de acuerdo con las informaciones preliminares.

"Se pudo observar que en la parte trasera del banco había un boquete, por donde ingresaron desconocidos. Dentro del banco se encontró un tubo de oxígeno y elementos que iban a ser usados como sopletes y para forzar las puertas", detalló el jefe policial.

El personal policial se encuentra en plena tarea investigativa. Todavía se desconocen más detalles del hecho.

Dejá tu comentario