30 may. 2026

Feria ofrecerá música en vivo, gastronomía y arte en Asunción

Stands de variados artículos a la venta, gastronomía, música en vivo, entre otras sorpresas, forman parte de la feria que se realizará este sábado en Asunción. La calle Mariscal Estigarribia permanecerá cerrada mientras dure el evento.

Feria sobre calle Mariscal Estigarribia.jpg

Las personas podrán disfrutar de una completa feria en Asunción este sábado.

Foto: Gentileza

Representantes de un concurrido bar del microcentro de Asunción prevén llevar a cabo, desde las 14:00 de este sábado, la Feria Iturbe, sobre la calle Mariscal Estigarribia, entre Caballero e Iturbe, tramo que será bloqueado mientras se desarrolle la actividad.

En el evento, cuya entrada es libre y gratuita, se contará con la presencia de un total de 26 expositores emprendedores, quienes ofrecerán prendas, accesorios, arte, entre otras cosas.

5294213-Libre-728629552_embed

Además de comidas típicas, tragos y otras bebidas a disposición de los compradores, también asistirán en la ocasión Djs que pasarán música hip hop, funk y disco.

De acuerdo con los organizadores, la actividad tiene como objetivo la revitalización del casco histórico de la ciudad de Asunción.

Para mayores informaciones y reservas, los interesados pueden contactar al (0981) 382-068.

Más contenido de esta sección
El fuerte temporal que azotó este viernes Asunción y otras ciudades de Central, así como otros puntos del Paraguay, dejó varios árboles caídos y vehículos atrapados en enormes baches que no se visualizaban por el intenso raudal registrado en la capital del país.
Una serie de allanamientos realizado por la Fiscalía derivó en la incautación de más de 500 cajas de perfumes, de dudosa procedencia, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, repudió este viernes los carteles ofensivos brasileños que aparecieron en la zona primaria de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y ordenó el retiro de todas las estructuras. El hecho desató indignación colectiva.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitió un comunicado en referencia a los carteles brasileños racistas que aparecieron esta mañana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El doctor Isaías Fretes, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), visitó este viernes el hospital de Caaguazú, en donde recibió todo tipo de reclamos, entre ellos, la falta de medicamentos, de especialistas, entre otros.
La Dirección de Meteorología e Hidrología alerta de lluvias y tormentas para ocho departamentos del país.