06 dic. 2025

Feria Internacional del Libro continúa hoy con novedades

28542518

Libroferia. El lugar estará abierto de 09:00 a 21:00.

Andrés Catalán

La Feria Internacional del Libro (FIL) 2024 prosigue este martes con una cargada agenda para los amantes de los libros. Las actividades comienzan a las 09:00, con la presentación de los libros Adonde el viento me lleve y Los fantasmas de Pedregoza, de Delfina Acosta, y la presentación del libro Con tu mirada en mi alma, de Milia Gayoso Manzur, en el auditorio Félix de Guarania.

A las 10:00, en el Auditorio Nidia Sanabria de Romero se realizará el encuentro con el autor Nelson Aguilera para hablar sobre su novela. En horas de la tarde, a las 18:00, en el auditorio Nidia Sanabria de Romero se presentará la Revista Diplomática N° 12, con la presencia del embajador Ricardo Scavone.

A las 20:00, la actividad marcada es el lanzamiento del libro Aquella noche de octubre, de Carlos y Ana Martini. Será en el Salón auditorio Nidia Sanabria de Romero.

COLECCIONES ÚH. El día sábado 6 de julio, a las 18:00, en el auditorio Humberto Rubin, Colecciones ÚH llevará a cabo la charla Colecciones creando lectores: Un libro, una oportunidad, a cargo del periodista Luis Bareiro. Estarán presentes las editoras de Tu Libro, Gabriela Murdoch y María José Peralta.

Colecciones ÚH continúa acompañando la muestra librera con un puesto en donde los lectores tienen a disposición una gran variedad de productos y servicios. Colecciones pasadas, artículos en circulación y lanzamientos actuales se pueden adquirir pagando con tarjeta de débito, crédito, QR y efectivo. Entre las propuestas figura la actual colección Rostros del mal, la cual ha tenido una gran aceptación de los lectores.

Más contenido de esta sección
CREATIVO Y FIEL A SU ESENCIA. Cincuenta años de trayectoria celebró recientemente el artista visual Luis Cogliolo, un referente de la cultura paraguaya contemporánea.
El primer fin de semana de Diciembre invita a un recorrido para degustar varias versiones y encontrar el vitel toné más rico de Asunción.
La cárcel del Buen Pastor, recientemente cerrada, vuelve a abrir sus puertas para presentar una muestra artística que reúne fotografías, archivos, escritos y otras obras. El acceso es libre y gratuito.
Famosos cantantes, entre ellos el tenor italiano Andrea Bocelli, fueron los encargados de ambientar el sorteo de la FIFA Mundial 2026 que se desarrolla bajo una estricta vigilancia en el Kennedy Center, en Washington, capital de Estados Unidos.
El actor y comediante mexicano Eduardo Manzano, conocido por su papel de don Arnoldo en Una familia de diez, falleció a los 87 años de edad, confirmó en redes sociales, su hijo Lalo Manzano, con una emotiva despedida.