16 feb. 2026

Feria de empleo para jóvenes se realizará este lunes

Realizarán una feria de empleo dirigida exclusivamente a jóvenes que buscan una oportunidad de acceder a un puesto laboral.

img feria

Ofrecerán 600 puestos laborales este lunes.| Foto: Carlos Benítez/ÚH.

El director de Empleo del Ministerio de Trabajo, Enrique López Arce, mencionó que ofrecerán 600 vacancias laborales de más de 85 empresas. La iniciativa es un trabajo conjunto del Ministerio de la Juventud y la consultora de Recursos Humanos Manpower.

La feria se realizará este lunes 18, en las instalaciones de Manpower, ubicadas en España 888 esquina Padre Pucheau, a una cuadra de la Embajada Argentina.

“Estamos seguros que muchos jóvenes van a acceder al primer empleo, que sabemos que es lo que más cuesta”, manifestó López Arce en comunicación con Radio 1000.

Entre las vacancias que estarán ofreciendo se encuentran: atención al cliente, repositores, ventas, choferes, cajeros y otros puestos en áreas administrativas.

“Le esperamos a esos ciudadanos a quienes queremos ayudar”, finalizó el director de Empleo.

Más contenido de esta sección
El Instituto Nacional de Salud dio a conocer, a través de su sitio oficial, la lista de admitidos y no admitidos por la Comisión Nacional de Residencias Médicas (Conarem) para las residencias médicas 2026.
La Policía Nacional no descarta la implicancia de una tercera persona en el crimen de Félix Kanazawa, ex titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), y revela el motivo de esa presunción.
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven de 29 años en la mañana de este lunes 16 de febrero, en la localidad de Guajayví. Departamento de San Pedro.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto por el cual se traslada el feriado del Día de los Héroes, que este año cae domingo, al lunes 2 de marzo.
El fin de semana en el Departamento de Amambay terminó con una persona fallecida y otra herida. Ambos casos se dieron como resultado de disparos de armas de fuego.
El fiscal Egidio Borja, quien tuvo a su cargo la investigación del hallazgo de un cadáver en estado de descomposición el 9 de febrero pasado en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, que finalmente resultó ser de Félix Kanazawa, que estaba desaparecido, explicó el motivo por el cual decidió que el cuerpo fuera enterrado sin realizarle una autopsia.