30 may. 2025

Feria de empleo para jóvenes se realizará este lunes

Realizarán una feria de empleo dirigida exclusivamente a jóvenes que buscan una oportunidad de acceder a un puesto laboral.

img feria

Ofrecerán 600 puestos laborales este lunes.| Foto: Carlos Benítez/ÚH.

El director de Empleo del Ministerio de Trabajo, Enrique López Arce, mencionó que ofrecerán 600 vacancias laborales de más de 85 empresas. La iniciativa es un trabajo conjunto del Ministerio de la Juventud y la consultora de Recursos Humanos Manpower.

La feria se realizará este lunes 18, en las instalaciones de Manpower, ubicadas en España 888 esquina Padre Pucheau, a una cuadra de la Embajada Argentina.

“Estamos seguros que muchos jóvenes van a acceder al primer empleo, que sabemos que es lo que más cuesta”, manifestó López Arce en comunicación con Radio 1000.

Entre las vacancias que estarán ofreciendo se encuentran: atención al cliente, repositores, ventas, choferes, cajeros y otros puestos en áreas administrativas.

“Le esperamos a esos ciudadanos a quienes queremos ayudar”, finalizó el director de Empleo.

Más contenido de esta sección
La víctima de un hecho de asalto logró identificar su teléfono celular en un video de TikTok, por lo que el sospechoso quedó detenido. El mismo ya era conocido por causar zozobra en un barrio de la ciudad de Capiatá, según los vecinos.
Una mujer se encuentra detenida en Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, tras encontrarse en su poder un automóvil robado en el Brasil.
El Ministerio Público reporta a nivel país más de 15.000 causas ingresadas de abuso sexual en niños en los últimos 5 años.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) señaló que este sábado, las oficinas a nivel país atenderán de 07:00 a 12:00 en el marco de las promociones de Ñande Ahorro, que incluyen financiaciones para deudas y otras propuestas.
Una patrullera de las Fuerzas de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) chocó en la tarde de este viernes contra una camioneta en Asunción. Tres agentes policiales sufrieron lesiones y fueron derivados a un centro asistencial.
La Policía Nacional detuvo a dos hermanos sospechosos de asaltar con machete en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.