15 ene. 2026

Feria de descuentos en el Mercado 4

La Dirección del Mercado 4, en conjunto con la Asociación de Permisionarios y Comerciantes, realizan desde este viernes hasta el domingo una feria de descuentos denominada Agosto Off. Ofertan ropas, calzados, frutas, verduras, remedios naturales, entre otros.

mercado 4 agosto off.jpg

Las frutas y verduras también están en oferta en el Mercado 4.

@M4ASU

A partir de este viernes, hasta el domingo, los permisionarios del Mercado 4 preparan sus descuentos en el marco del Agosto Off. Los interesados pueden realizar sus compras desde las 07.00 a las 17.00.

Las ofertas se centran en los puestos ubicados dentro del triángulo comercial que conforman las calles Perú, Rodríguez de Francia y Pettirossi.

“Todos los comercios tienen descuentos, cada permisionario tiene su stand con sus productos y los precios son bien accesibles”, explicó Jorge León, presidente de la Asociación de Permisionarios a la R800 AM.

León aclaró que incluye oferta de ropas, calzados, frutas, verduras, cárnicos e incluso remedios naturales.

Agregó que la conocida zona de los bolivianos también se adhiere, además de toda la periferia comercial.

La Asociación cuenta con 225 asociados de diferentes rubros comerciales. Los permisionarios aguardan la presencia de los compradores a fin de dinamizar y apoyar la economía del lugar.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 49 años perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de mantenimiento en un local de venta de vehículos, en la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) ingresaron a una comunidad indígena ubicada en Bella Vista Norte, donde destruyeron plantaciones de marihuana y desarticularon campamentos destinados al procesamiento de la sustancia ilegal. No se reportaron detenidos.
Ciudadanos iniciaron este jueves una movilización en Guayaybí, San Pedro, reclamando el recapado asfáltico de un tramo de 150 kilómetros de la ruta PY08, que conecta San Pedro con Concepción, ante el deterioro extremo, accidentes, muertes y promesas incumplidas.
La Policía Nacional detuvo este jueves a un hombre sospechoso de un presunto intento de feminicidio ocurrido en Encarnación, Departamento de Itapúa. Se presume que causó heridas con cuchillo a su pareja y posteriormente intentó escapar pero fue detenido.
Los aportes de un trabajador al sistema de jubilaciones solo cubren en promedio cinco años de beneficios, según el MEF. Un colectivo de jóvenes ya reparó más de 70 instituciones públicas. Parlamentarios opositores denunciaron ante la Fiscalía a la titular de la cartera de Obras Públicas por muertes sobre la ruta PY08.
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, viajará a Brasil este viernes, antes de firmar al día siguiente el acuerdo comercial con los países del Mercosur en Paraguay, anunció Bruselas este miércoles.