21 feb. 2024

Feria de empleos en la UNA ofrece 1.000 vacancias para los jóvenes

Una feria de empleos ofrecerá 1.000 vacancias a los jóvenes este viernes en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en San Lorenzo. Las postulaciones a los puestos de trabajo se admitirán con la cédula de identidad o el currículum.

campus de la una_39226814.jpg

La UNA acogerá este viernes a la feria de empleos.

Foto: Archivo ÚH.

La actividad se realizará en la mañana de este viernes, de 9:00 a 12:00, en las instalaciones de la Dirección General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), situada en la ciudad de San Lorenzo, del Departamento Central.

La UNA organiza la feria de empleos en el marco de su 134 aniversario junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEES).

Luis Ramírez, responsable de la Dirección General de Extensión Universitaria de la casa de estudios, pidió a los jóvenes llevar a la convocatoria sus cédulas de identidad y currículum para postular a los puestos vacantes.

Un total de 123 tipos de cargos de mandos medios estarán disponibles, que se pueden ver en la página web del Ministerio del Trabajo, en la sección Vidriera de Empleos.

Según lo que afirmó Ramírez para Telefuturo, la cartera estatal se hará cargo de dar seguimiento a los procesos de selección.

Los puestos con mayor vacancia son para delivery, reposición, caja, ventas externas, atención al cliente, para oficial de cobranzas, telemarketing, entre otros.

Tanto estudiantes de la UNA como no estudiantes, que van a acceder al primer empleo o que perdieron el suyo, pueden acercarse a probar alguna de estas ofertas.

Más contenido de esta sección
Embajadores europeos mantuvieron un encuentro con Kattya González y emitieron un mensaje en defensa de la democracia en Paraguay. La ex senadora fue despojada de su banca en lo que se considera un golpe parlamentario orquestado por el cartismo.
El Tribunal de Apelación de Central concedió la prisión domiciliaria al ex rector de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) Froilán Peralta, condenado por lesión de confianza en el caso #UNANotecalles.
Los senadores que conformaron la nueva Bancada Democrática denunciaron a través de un comunicado la existencia de un plan para copar los poderes del Estado y restar presencia de la oposición.
La Policía detuvo a un hombre que efectuó disparos contra la casa de su vecino tras una discusión. El sospechoso fue capturado luego de un allanamiento que se realizó en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El viceministro de Transporte, Guido Benza, dijo que las empresas que cubren itinerarios en la ciudad de San Lorenzo serán multadas si no cumplen con el intervalo correspondiente de 15 minutos en hora pico y 30 minutos, fuera del horario de más demanda.
La inauguración oficial del puente Héroes del Chaco o puente Chaco’i se reprogramó para el próximo domingo 3 de marzo, con dos eventos dirigidos a las familias. A partir del día siguiente se habilitará para el paso de vehículo livianos.