14 ago. 2025

Fatal choque en Colonias Unidas

Un accidente con derivación fatal se registró en la mañana de este sábado en Colonias Unidas, Departamento de Itapúa. Un lujoso automóvil embistió violentamente una motocicleta cuyo conductor falleció en el acto.

choque ITAPUA.jpeg

Un accidente fatal se cobró la vida de Fabio Guerrero, en la ciudad de Hohenau.

Foto: Gentileza

Se trata de Fabio Ramón Guerrero, oriundo de María Auxiliadora. El motociclista transitaba por la ruta PY06, donde fue embestido por el automóvil que manejaba Caroline Mercedes Korner, domiciliada en la ciudad de Obligado.

Según el reporte policial, el fatal incidente se registró aproximadamente a las 5.40 en pleno centro de la ciudad de Hohenau, Colonias Unidas.

De acuerdo con los datos proveídos por la policía, en el lamentable suceso en el cual estuvieron involucrados la moto y el automóvil, ocurrió cuando ambos vehículos circulaban en la misma dirección, de sur a norte, ínterin en que la motocicleta fue impactada por detrás. Se presume que el automóvil se desplazaba a gran velocidad.

<p>La motocicleta qued&oacute; incrustada por el veh&iacute;culo tras el choque.</p>

La motocicleta quedó incrustada por el vehículo tras el choque.

Foto: Gentileza

Esta hipótesis está basada en las imágenes de cómo quedaron los vehículos, ya que la moto quedó alojada por el automóvil.

Más contenido de esta sección
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay expresa su preocupación por el anuncio de suspensión temporal de una cadena de minimercados, con cerca de 200 sucursales en todo el país, efectuado de manera conjunta por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) y la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco).
Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este martes en el kilómetro 332 de la ruta PY08, en la jurisdicción de la Comisaría 19ª de Tacuara, Departamento de San Estanislao. Un motociclista chocó contra un autobús y falleció.
Denilson Ávalos Díaz, de 21 años, sindicado como el segundo al mando del grupo armado clan Díaz, fue imputado luego de haber sido detenido este martes por agentes del Departamento de Investigaciones de Canindeyú tras un operativo.
La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) decidió la “suspensión temporal” de una cadena de minimercados “en todo el territorio nacional”, por productos alimenticios sin registro sanitario, como también de reetiquetados, vencidos y sin buenas prácticas de almacenamiento.
Un hombre fue detenido como resultado de un allanamiento hecho en San Pedro como parte de una investigación sobre el robo a una transportadora de encomienda.
El ex viceministro de Trabajo Luis Orué relató cómo ahuyentó a tiros a un malviviente que estaba robando en su vivienda en Lambaré, ciudad con varias zonas catalogadas como rojas por la alta incidencia delictiva y la presencia de consumidores de drogas.