06 nov. 2025

Fatal accidente de tránsito en Fernando de la Mora

Este domingo se registró un accidente con derivación fatal sobre la calle 11 de Septiembre de la ciudad de Fernando de la Mora. El protagonista es un colectivo de la Línea 96.

Accidente de tránsito.jpg

Accidente de tránsito con derivación fatal sobre la calle 11 de Septiembre. | Foto: Gentileza.

El chofer del colectivo fue identificado como Miguel Ángel Vega Chaparro, mientras que la víctima fatal es Daniel Morán Samaniego, de 28 años.

El accidente ocurrió alrededor de las 18.00 de este domingo. El cuerpo fue levantado poco antes de las 21.00.

Los pasajeros dicen que el conductor del micro iba jugando carrera con otro colectivo, por lo que en una maniobra imprudente atropelló al motociclista, que murió en el acto.

Más contenido de esta sección
Un estudiante universitario escrachó por hechos de nepotismo al senador Silvio Beto Ovelar (HC-ANR) durante una conferencia en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). El político le respondió: “Si me apuntás un solo hecho de corrupción, me voy a mi casa, no vas a encontrar nunca”.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció que un sistema de tormentas eléctricas afectará este viernes al país, con lo que hay una alta probabilidad de caída de granizos en forma puntual.
El Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó en la tarde de este jueves varios allanamientos en la zona de Añareta’i, en Asunción, que dejaron como resultado varias personas detenidas y la incautación de dosis de drogas.
En un grave hecho de violencia familiar ocurrido en la colonia Santa Catalina, distrito de Curuguaty, agentes de la Comisaría 5ª aprehendieron a un hombre que habría agredido físicamente a su madre.
Clientes y trabajadores de un conocido comercial de la ciudad de Luque fueron evacuados este jueves por un principio de incendio en el lugar.
El ex intendente de Lambaré Roberto Cárdenas ingresó a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, luego de entregarse por una orden de captura pendiente en su contra, en el marco de una condena de 8 años que se encuentra firme.