20 dic. 2025

Fatal accidente en Limpio

Un hombre que viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta falleció tras un choque contra un camión. Sucedió en la mañana de este sábado.

moto.JPG

La motocicleta embistió contra la parte trasera de un camión de la marca Scania. Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Fabián Ortiz (20), que se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Leopard, modelo HT 150 de color negro, sin chapa.

El hombre viajaba como acompañante en la motocicleta, cuyo conductor fue identificado como Fernando Javier Benítez Acosta, quien quedó con lesiones y fue trasladado hasta del hospital de la ciudad de Limpio.

La motocicleta embistió contra la parte trasera de un camión de la marca Scania, que estaba siendo guiado por Gregorio Alberto Jara.

El accidente se registró a las 07.30 sobre la ruta Nº 3 General Elizardo Aquino, según informaron desde la Comisaría 47ª Villa Madrid.


Más contenido de esta sección
La Policía Nacional capturó este viernes a un brasileño que intentó huir de un control en Capitán Bado, Departamento de Amambay, y causó un accidente tras embestir contra un camión.
Paraguay abogó este viernes por la revitalización del Mercosur para que el bloque de integración regional “funcione para todos” y se superen las asimetrías entre los Estados parte, un llamado que llega cuando el grupo suramericano aguarda por sus contrapartes para firmar un histórico pacto de libre comercio con la Unión Europea (UE).
Con un discurso marcado por la memoria política y la integración regional, el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, encabezó este viernes de tarde la inauguración del Puente de la Integración Paraguay–Brasil, una obra estratégica para la conexión fronteriza que comenzó a gestarse hace más de tres décadas y que recién ahora se convierte en realidad.
El canciller Rubén Ramírez afirmó este viernes que el Mercosur está “listo” para sellar el acuerdo comercial con la Unión Europea (UE), en momentos en que el bloque comunitario ha advertido que necesita “unas semanas más” para ello, y aclaró que su país no aceptará “ningún otro término” distinto a los ya pactados cuando se cerraron las negociaciones en 2024.
En el marco del Operativo Año Paha 2025 y del Plan de Acción en Rutas Principales, agentes de la Subcomisaría 19ª de Agua’ẽ, dependiente de la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad de Canindeyú, detuvieron a un hombre que contaba con orden de captura vigente por un supuesto hecho punible de homicidio doloso.
La Policía Nacional capturó a dos supuestos robacoches este viernes en un procedimiento realizado en Asunción. Los sospechosos negaron tener participación en el robo de un vehículo, que fue recuperado por los intervinientes.