Colecciones ÚH

Fantásticos personajes de Walt Disney llegan en nueva colección

Figuras protagónicas de icónicas películas de Walt Disney, como Peter Pan, Simba, Mickey, Pinocho, y otras, es la propuesta que llega con la colección de ÚH, desde este sábado 29.

¿Quién no recuerda a Mickey, aprendiz de brujo, Pinocho, Alicia en el país de las maravillas, Pongo y Pepper, Dumbo? Son personajes que marcaron la infancia de muchas generaciones, y siguen vigentes.

Desde este sábado 29, Colecciones ÚH presenta Disney Colección Vintage, historia y secretos de la producción, que incluye una caja metálica coleccionadora y 10 personajes de películas de Disney en material PVC, que irán apareciendo cada sábado hasta el 9 de mayo. Los mismos han sido seleccionados de las películas: 101 Dalmatas, Pinocho, Alicia en el país de las maravillas y El libro de la selva, entre otras.

Cada personaje va acompañado de un libro de tapa dura, con encuadernación de lujo, con historias del detrás de cámaras y material de la producción, además de ficha técnica, galería de cada personaje, los dibujos y su proceso de creación, escenografía, además de una biografía de Walt Disney narrada por él mismo.

Las entregas

Este sábado aparece la caja metálica coleccionadora para guardar los personajes a un costo de G. 60.000. La segunda entrega será el sábado 7 de marzo con Peter Pan, basada en la obra teatral Peter Pan y Wendy, estrenada en 1953.

Esta fue la primera película animada sobre este niño que no quería crecer. El costo de este y los demás personajes es de G. 45.000 cada uno.

Más figuras

La tercera entrega será el 14 de marzo con Simba (El Rey León), un juguetón cachorro de león al cual su tío le culpa por la muerte de su padre.

El cuarto personaje –21 de marzo– es Mowgli, del Libro de la selva. El mismo trata sobre un niño que fue criado en la selva por una manada de lobos, en donde aprende las reglas de la jungla.

Para el 28 de marzo se prepara O’Malley, de Aristogatos. La historia se desarrolla en París, donde una anciana millonaria vive con sus gatos y su mayordomo, quien planea acabar con los felinos para convertirse en heredero.

El sexto personaje es Bambi, un pequeño cervatillo recién nacido que vive con su madre en el bosque, pero luego se pierde y se ve obligado a enfrentarse a varios peligros. El mismo sale el 4 de abril.

El sábado 11 de abril aparecerá Dumbo, un pequeño elefante nacido en un circo con enormes orejas que le permitirán volar y ser una estrella.

Las entregas seguirán con Pinocho, el sábado 18 de abril; Alicia, el sábado 25 de abril y Pongo y Pepper, para el sábado 2 de mayo. Como broche de oro se entregará a Mickey, en su papel de aprendiz de brujo, el sábado 9 de mayo. Según los críticos de cine, el mismo era una especie de alter ego de su creador.

Disney, Colección Vintage es una celebración del trabajo de Walt Disney, desde las primeras películas del estudio en las que se vio involucrado en casi todos los aspectos de creación y producción, hasta aquellas que se estrenan décadas después de su muerte.

Regalo en las redes

En las redes sociales de Colecciones ÚH se regalará la caja inicial para la colección. La consigna es responder una pregunta y compartir una imagen de la promoción.

Seguinos en Instagram y en Facebook para enterarte de todas las colecciones vigentes. Más informes al 415-7535.

La colección

Figuras protagónicas de icónicas películas de Walt Disney, como Peter Pan, Simba, Mickey, Pinocho, y otras, es la propuesta que llega con la colección de ÚH, desde este sábado 29.

Para coleccionar
1. Caja coleccionadora: sábado 29 de febrero.
2. Peter Pan: sábado 7 de marzo.
3. Simba (El Rey León): sábado 14 de marzo.
4. Mowgli (Libro de la Selva): sábado 21 de marzo.
5. O’Malley (Aristogatos): sábado 28 de marzo.
6. Bambi: sábado 4 de abril.
7. Dumbo: sábado 11 de abril.
8. Pinocho: sábado 18 de abril.
9. Alicia en el país de las maravillas: sábado 25 de abril.
10. Pongo y Pepper: sábado 2 de mayo.
11.Mickey (Fantasía): sábado 9 de mayo.

Dejá tu comentario