25 may. 2025

Fanáticos podrán conocer personalmente a miembros de Sonata Arctica

Los fanáticos paraguayos tendrán la oportunidad de conocer en persona a los miembros del grupo finlandés Sonata Arctica, que se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 13 de marzo en el anfiteatro del Banco Central del Paraguay (BCP).

sonata arctica

El grupo finlandés vendrá a nuestro país el próximo 13 de marzo promocionando su disco Stones grow her name Foto: Metal Archives.com.

La productora Diorama anunció que los fanáticos del grupo podrán acceder a un sector especialmente habilitado para conocer personalmente a los artistas.

La zona se llamará Meet & Greet, y las entradas para este sitio tendrán un costo diferenciado. Los interesados pueden llamar al teléfono (0971) 137-797 para conocer más detalles sobre esta promoción.

El espectáculo

Unos 800 fanáticos de la música del grupo europeo tendrán acceso al evento.

Las entradas no son numeradas y los asistentes ingresarán al lugar por orden de llegada, de acuerdo al boleto del sector que adquirieron.

Las entradas del Sector Sonata, el más próximo al escenario, tienen un precio de G. 295.000; las del Sector Arctica, G. 250.000; y las generales, G. 195.000.

Sonata Arctica estará en Paraguay por primera vez promocionando su último disco, Stones grow her name, además de sus clásicos, como parte de una gira latinoamericana que se iniciará el próximo 2 de marzo e incluirá a países como México, Costa Rica, Colombia, Brasil, Chile y Argentina.

La banda invitada para abrir la noche es Mythika, el grupo nacional que está promocionando el sencillo In fire-Reborn, que formará parte de su próximo disco, además de su EP 1811-2011, lanzado en conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional.

Este es el concierto con el que Diorama arranca el 2013. El año pasado, la productora tuvo a su cargo la venida de grupos como Épica, Tarja Turunen y Apocalyptica.

Más contenido de esta sección
El grupo La Pimentada y cantantes de renombre como Cristina Bitiuska ofrecerán una noche de rumba en homenaje a las madres.
Un taller intensivo titulado Clase magistral de danza paraguaya, con énfasis en las danzas tradicionales se ofrece este domingo 25, de 08:30 a 15:00, en el Club de Suboficiales de las Fuerzas Armadas de la Nación.
El actor, director, escenógrafo, vestuarista, arquitecto y escritor, José Luis Ardissone, falleció el jueves 22 de mayo, en horas de la tarde. La comunidad artística consideró como una pérdida inconmensurable su partida.
Sigue abierta la primera exposición colectiva de artes plásticas en el Centro Histórico Aristócrata Museo Capasa (Palma casi Garibaldi). Inaugurada hace siete meses, abierta desde el pasado martes 20 de mayo, la muestra se titula Arte en Capasa.
El cuarteto Il Divo regresa a Paraguay con su gira Il Divo – By Candlelight, cuyo recital se realizará el viernes 6 de setiembre en el Yacht y Golf Club Paraguayo. El público muestra gran entusiasmo y hasta el momento hay una gran cantidad de entradas vendidas. Última Hora es Media Partner del evento.
El mundialmente reconocido fotógrafo Sebastião Salgado falleció este viernes a sus 81 años. A lo largo de su carrera retrató la desigualdad social y se volvió un referente de la fotografía. Fue un gran activista por el medio ambiente.