Nacionales

Familiares de motociclista fallecido piden justicia

Los familiares de un motociclista fallecido tras ser embestido por una camioneta, en inmediaciones del Club Internacional de Tenis, piden Justicia.

El accidente se registró el pasado 15 de enero, en inmediaciones del Club Internacional de Tenis (CIT), en Gran Asunción, y dejó como víctima al señor Antonio Brítez, de 48 años, quien estaba retornando a su casa cuando fue atropellado por una camioneta que salió al paso, según informó Telefuturo.

El hombre sufrió varias lesiones y se le amputó una pierna, pero quedó con dolencias y días después se confirmó su muerte en el Hospital de Trauma.

El conductor de la camioneta entregó unos G. 2 millones a la familia por la cuenta de una farmacia, pero luego ya no brindó ningún tipo de asistencia.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1485991198120677394

La esposa del fallecido, Norma Brítez, manifestó que le cuesta aceptar el hecho y que su marido sufrió muchísimo, ya que se quejaba de los dolores, porque además de la pierna amputada, la otra también tenía una doble fractura.

El hombre era el sostén de la familia y trabajaba como plomero y estaba retornando de un trabajo cuando se registró el percance.

El accidente quedó registrado en las cámaras de un circuito cerrado y los familiares piden que el hombre sea imputado.

Dejá tu comentario