04 nov. 2025

Familiares de motociclista fallecido piden justicia

Los familiares de un motociclista fallecido tras ser embestido por una camioneta, en inmediaciones del Club Internacional de Tenis, piden Justicia.

accidente.png

El hombre sufrió varias lesiones y posteriormente perdió la vida.

Foto: Captura de video

El accidente se registró el pasado 15 de enero, en inmediaciones del Club Internacional de Tenis (CIT), en Gran Asunción, y dejó como víctima al señor Antonio Brítez, de 48 años, quien estaba retornando a su casa cuando fue atropellado por una camioneta que salió al paso, según informó Telefuturo.

El hombre sufrió varias lesiones y se le amputó una pierna, pero quedó con dolencias y días después se confirmó su muerte en el Hospital de Trauma.

El conductor de la camioneta entregó unos G. 2 millones a la familia por la cuenta de una farmacia, pero luego ya no brindó ningún tipo de asistencia.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1485991198120677394

La esposa del fallecido, Norma Brítez, manifestó que le cuesta aceptar el hecho y que su marido sufrió muchísimo, ya que se quejaba de los dolores, porque además de la pierna amputada, la otra también tenía una doble fractura.

El hombre era el sostén de la familia y trabajaba como plomero y estaba retornando de un trabajo cuando se registró el percance.

El accidente quedó registrado en las cámaras de un circuito cerrado y los familiares piden que el hombre sea imputado.

Más contenido de esta sección
El programa Abrazo del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna), que funciona en el centro de Concepción, suspendió desde hace un mes la atención directa a los niños, debido al mal estado del local donde operaba.
Un secuestro exprés registrado este lunes en Puerto Iguazú, Argentina, disparó la alerta en la región de la Triple Frontera, sobre un modo delictivo que llegó a poner en jaque a las autoridades de la zona en la década anterior.
La Policía Nacional detuvo este martes en Villarrica, Departamento de Guairá, a un ciudadano colombiano acusado de robar equipos médicos en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Durante una reunión mantenida el lunes en Pozo Colorado entre integrantes de la Coordinadora de Líderes Indígenas del Bajo Chaco (CLIBCh) y el presidente del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi), Hugo Samaniego, las partes acordaron conformar una comisión de trabajo a fin de avanzar en la reapertura de la sede central del Indi.
Desde el Ministerio de Justicia aseguraron que el traslado de Miguel Ángel Tío Rico Insfrán “tiene que ver con la conducta de ciertos agentes penitenciarios y otros funcionarios que tuvieron contacto” con él y que la medida no fue avisada por prudencia y cuestiones de seguridad.
Un motociclista resultó herido este martes tras chocar contra una patrullera de la Policía Nacional en el distrito de Karapaí, del Departamento de Amambay.