13 abr. 2024

Familiares de un joven de San Antonio piden que se esclarezca su muerte

Familiares de un joven que supuestamente se suicidó en San Antonio, Departamento Central, se manifestaron para pedir a la Fiscalía que se esclarezca su muerte, porque afirman que se trata de un homicidio.

Denis .jpg

Denis Alonso, de 23 años, fue encontrado sin vida este martes en San Antonio, presuntamente a causa de un suicidio.

Foto: Captura Telefuturo.

Los familiares del joven Denis Alonso, de 23 años, aseguran que no tenía motivos para sacarse la vida.

Dicen que supuestamente tenía problemas con algunas personas, por eso sospechan que fue asesinado.

Los mismos piden que se realice una investigación a fondo porque el cuerpo presentaba moretones y rastros de sangre en el oido, informó Telefuturo.

Hilaria Alonso, madre del fallecido, manifestó que existen muchas contradicciones entre la familia y pide justicia.

“Mi hijo no se suicidó, a mi hijo lo mataron y quiero saber quién le mató a mi hijo”, expresó.

Pidió que el cuerpo sea sometido a una autopsia porque tenía rastros de ahorcamiento, pero también muchos moretones en varias partes del cuerpo.

“Como mamá quiero saber qué pasó, para que descanse en paz, no se puede quedar impune esto, como mamá yo quiero la verdad”, manifestó.

El cuerpo del joven fue hallado este martes y la Fiscalía caratuló el caso como suicidio.

Más contenido de esta sección
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.
En un trágico incidente registrado en la ruta PY05, también conocida como General Bernardino Caballero, se provocó un choque mortal entre una motocicleta y un tractocamión, que resultó con una muerte.