28 mar. 2024

Familiares buscan a un joven desaparecido en Capiatá

Un joven de 21 años está desaparecido desde el viernes pasado en horas de la madrugada y sus familiares lo buscan intensamente. Es oriundo de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Ronald Osmar Orihuela Gómez.jpg

Ronald Osmar Orihuela Gómez, de 21 años, está siendo buscado por su familia desde que salió de su vivienda el viernes 1 de enero pasado a las 4.00.

Foto: Gentileza.

Se trata de Ronald Osmar Orihuela Gómez, de 21 años, quien está siendo buscado por su familia desde que salió de su vivienda el viernes 1 de enero pasado a las 4.00 y ya no regresó.

Fabiana Fernández, familiar del desaparecido, contó a Última Hora que desde su desaparición no tienen ninguna novedad y están desesperados tratando de localizarlo.

Manifestó que el joven salió a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio, de color beige, con chapa OAP 836, año 2000.

“Supuestamente tuvo un problema con la novia, para eso vino a llevar el vehículo, vino desesperado buscando el auto, habló primero con su hermana y como ella no le quiso prestar el auto, llevó a escondidas de su papá. Su novia dijo que se discutieron y desde allí ya no sabe nada”, expresó.

Dijo que ya se intentó rastrear el celular de Ronald, sin embargo, está apagado desde las 6.00 de aquel 1 de enero pasado.

El joven reside en el kilómetro 22 de la ruta PY02, en el barrio Caacupemi, de la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central.

Cualquier información sobre su paradero se puede comunicar al número (0976) 538 884.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.