11 feb. 2026

Familiares buscan a un joven desaparecido en Capiatá

Un joven de 21 años está desaparecido desde el viernes pasado en horas de la madrugada y sus familiares lo buscan intensamente. Es oriundo de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Ronald Osmar Orihuela Gómez.jpg

Ronald Osmar Orihuela Gómez, de 21 años, está siendo buscado por su familia desde que salió de su vivienda el viernes 1 de enero pasado a las 4.00.

Foto: Gentileza.

Se trata de Ronald Osmar Orihuela Gómez, de 21 años, quien está siendo buscado por su familia desde que salió de su vivienda el viernes 1 de enero pasado a las 4.00 y ya no regresó.

Fabiana Fernández, familiar del desaparecido, contó a Última Hora que desde su desaparición no tienen ninguna novedad y están desesperados tratando de localizarlo.

Manifestó que el joven salió a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio, de color beige, con chapa OAP 836, año 2000.

“Supuestamente tuvo un problema con la novia, para eso vino a llevar el vehículo, vino desesperado buscando el auto, habló primero con su hermana y como ella no le quiso prestar el auto, llevó a escondidas de su papá. Su novia dijo que se discutieron y desde allí ya no sabe nada”, expresó.

Dijo que ya se intentó rastrear el celular de Ronald, sin embargo, está apagado desde las 6.00 de aquel 1 de enero pasado.

El joven reside en el kilómetro 22 de la ruta PY02, en el barrio Caacupemi, de la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central.

Cualquier información sobre su paradero se puede comunicar al número (0976) 538 884.

Más contenido de esta sección
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.
Un operativo conjunto del Ministerio Público y la Policía Nacional permitió desmantelar este miércoles una presunta organización criminal dedicada a la falsificación de matrículas y otros documentos de vehículos, que serían destinados a grupos delictivos.
El procedimiento fue realizado en la compañía Tacuaty. El detenido contaba con varias órdenes judiciales pendientes por hechos vinculados a menores.