25 abr. 2024

Familia fue atropellada mientras esperaba en una parada de buses

Una familia fue víctima de un accidente de tránsito mientras se encontraba aguardando en una parada de ómnibus en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Una bebé quedó en grave estado.

accidente transchaco.jpg

El accidente se registró sobre la ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso,

Foto: Captura Telefuturo.

El hecho se produjo en la tarde del miércoles en una parada de ómnibus ubicada sobre la ruta Transchaco, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La conductora de un vehículo, aparentemente, perdió el control de su rodado e impactó contra una parada de buses, donde se encontraban cinco miembros de una familia, entre ellos una bebé de 2 meses.

La madre de la bebé manifestó a Telefuturo que todos sus familiares resultaron con lesiones, mientras que su hija quedó en grave estado y fue ingresada a Terapia Intensiva en el Hospital de Trauma.

“Toda mi familia quedó mal herida, mi mamá se rompió el brazo, mi hermana se fracturó la cadera y mi bebé de 2 meses entró a Terapia. Nosotros pedimos que esta mujer se haga cargo de los gastos médicos por lo menos”, dijo la madre identificada como Nancy García.

Asimismo, la víctima pidió que las autoridades accedan a las cámaras de circuito cerrado de la zona, de manera a identificar quién fue el responsable del accidente. La conductora del vehículo alegó que perdió el control a causa del roce de otro vehículo.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.