17 ago. 2025

Familia completa muere en violento choque en Corrientes

Una familia de argentinos residentes en Paraguay falleció este viernes en un violento choque en la localidad de Paso de Los Libres, provincia de Corrientes, Argentina. La pareja y sus dos hijos viajaban rumbo a la capital del vecino país.

accidente corrientes 1

La camioneta en la que viajaba la familia impactó contra un camión de gran porte.

Foto: Gentileza.

El trágico suceso ocurrió durante la mañana de este viernes en el kilómetro 508 de la ruta 14, que conduce a la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Un violento choque se cobró la vida de una pareja de médicos argentinos, quienes prestaban servicios en un sanatorio de la ciudad de Hohenau, Departamento de Itapúa. Ambos viajaban en compañía de sus hijos, también fallecidos en el accidente.

Embed

De acuerdo con la información preliminar, la familia viajaba a bordo de una camioneta Kia Sorento e impactó de frente contra un camión de gran porte, informó el corresponsal Narcizo Mesa.

La colisión se dio a la altura de la localidad de Paso de los Libres, provincia de Corrientes. Todos los ocupantes de la camioneta fallecieron al instante, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Barraud (40), Juliana Oehninger (36), Julie Barraud Oehninger (4) y Carlos Barraud Oehninger (2).

Más contenido de esta sección
El presidente argentino, Javier Milei, se refirió este jueves por primera vez a la crisis del fentanilo contaminado que ha dejado casi 90 muertos en el país y responsabilizó al kirchnerismo de haber encubierto al principal apuntado en la investigación, el dueño del laboratorio que produjo la droga.
Los rizos están de moda, pero no a cualquier precio porque la salud prima; de ahí, el éxito y recuperación de los ruleros que utilizaban las abuelas, unos cilindros que rizan, sin dañar el cabello, y además ofrecen un plus: el peinado dura más.
El Ministerio de Sanidad de Gaza registró cuatro nuevas personas fallecidas “por hambruna y desnutrición” este miércoles, dos mujeres y dos hombres, con lo que eleva a 239 el número de muertes por estas circunstancias desde que Israel empezó su ofensiva en el enclave palestino en octubre de 2023.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, deberá comparecer tres veces a la semana a partir de noviembre en su juicio por corrupción, según decidió este martes el tribunal que le juzga “por la necesidad de avanzar el juicio”, después de las recurrentes audiencias canceladas en los últimos meses por diferentes motivos.
Reporteros sin Fronteras (RSF) denunció este lunes el “asesinato” por el Ejército israelí de seis profesionales de los medios alcanzados por un bombardeo cerca del hospital al Shifa de Gaza en lo que considera un “ataque deliberado” contra el periodista de Al Jazeera Anas al-Sharif, acusado “sin pruebas” de terrorismo.
Una ola de calor “excepcional” por su intensidad azota a gran parte de Europa con temperaturas que se elevan por encima de los 42 grados en algunos puntos de Francia, Portugal, los Balcanes y España, y que ha puesto en aviso por riesgo extremo de incendios a muchas zonas del continente.