Sucesos

Falsos policías atracaron camión con encomiendas en Minga Guazú

 

La gavilla vestía remeras con inscripción de Delitos Económicos y simuló un control rutero para parar un camión de la firma JC Express, sobre la Ruta PY02. Los delincuentes tuvieron que abandonar el botín, porque el camión quedó varado en un camino vecinal.

El atraco ocurrió ayer de madrugada la altura del kilómetro 19 de la vía internacional, momento en que Cristian Leiva (43) y Gustavo Gamarra (23) se dirigían con un cargamento a Asunción desde Ciudad del Este.

Los marginales interceptaron el camión de la marca Mercedes Benz, en un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, sin matrícula.

Los supuestos policías pidieron las documentaciones a sus víctimas y luego adujeron que tenían inconvenientes dichos papeles, por ende debían trasladarse a otro sector.

Sin embargo, al ingresar a una calle de tierra, el desconocido que los acompañó desenfundó un arma de fuego avisando que era una asalto.

Por el peso del cargamento, el camión quedó varado en el barro y, al no poder sacarlo, el atracador abandonó el vehículo y abordó el auto para huir con el resto de la gavilla.

Unas horas antes de este asalto, dos delincuentes que se encontraban en una motocicleta se alzaron con G. 200 millones al atracar a una pareja, en la zona rural de Minga Guazú. Las víctimas son Severiano Caballero (74) y Cecilia Centurión (64).

Dejá tu comentario