14 mar. 2026

Falleció tercera víctima del choque múltiple en Misiones

El fatal choque registrado en San Patricio, Departamento de Misiones, se cobró una víctima más, con lo que suman tres los fallecidos. El deceso se produjo en el Hospital Central del IPS.

accidente fatal.jpg

Al menos dos personas perdieron la vida en un triple choque registrado en la tarde de este viernes en el distrito de San Patricio, Misiones.

Foto: Gentileza.

Se trata de Casildo Miranda, de 61 años, uno de los ocupantes de un vehículo Toyota Ractis, color blanco. Su muerte fue confirmada este sábado en el Hospital Central del Instituto de Previsión Nacional (IPS).

La tercera víctima fatal del choque iba en el vehículo guiado por Simón Miranda, otro de los accidentados, que continúa internado en el mismo centro asistencial.

En el mismo rodado también viajaban Pedro Miranda y Elvira Didier, todos domiciliados en Asunción, informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

Además, se vio involucrado un automóvil Toyota Auris, color gris, que iba al mando de Leonardo Alonzo, acompañado por María Elisa González y sus dos hijas, Amanda Lapierre y Jeruti Alonzo. La familia reside en Encarnación.

El tercer móvil es un Fiat Siena, color negro, cuyo conductor fue identificado como Daniel López, quien resultó víctima fatal. En el mismo vehículo iba Silvia Vargas Mongelós, quien también falleció.

Este móvil, de chapa argentina, tenía como pasajeros además a Jorge Vargas, María Celeste Damelio y otros dos menores de edad. Todos ellos sufrieron lesiones y fueron derivados al Hospital de Santa Rosa.

Un tractocamión semirremolque de la marca Scania también fue parte del suceso. Iba conducido por Maikon Lernen Pereira, quien resultó ileso.

El accidente de tránsito se registró el viernes a la altura del kilómetro 255 de la ruta PY01, en la ciudad de San Patricio, Departamento de Misiones.

Más contenido de esta sección
Una abogada denunció a un hombre por, supuestamente, abusar de sus tres hijas menores de edad, en Guayaibí, Departamento de San Pedro.
Una mujer denunció que teme por su vida, ya que, pese a contar con una orden de restricción y haber presentado reiteradas denuncias de violación de la orden, su ex pareja sigue atormentándola e incluso acude hasta su vivienda para molestarla. Ambos tienen un hijo en común.
Una joven embarazada falleció en la noche de este miércoles, al terminar el festejo de su cumpleaños, por presunta intoxicación con fármacos abortivos en Alto Verá, Departamento de Itapúa.
El cuerpo de Wilson Ferreira, de 22 años, fue encontrado sin vida en el río Tebicuary, a la altura de la compañía Camba Cuá, del distrito de Isla Umbú, en el Departamento de Ñeembucú.
La Municipalidad de Ciudad del Este anunció la suspensión temporal de las clases en el Centro Educativo Municipal como medida preventiva ante la sospecha de un posible caso de meningitis. La interrupción de las actividades académicas se mantendrá hasta el lunes 16 de marzo, según informaron las autoridades comunales.
Un violento asalto tipo comando se registró en la madrugada del último miércoles en el barrio Remansito de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, donde un grupo de hombres armados, vestidos con uniformes tácticos e insignias de la Policía y Senad, interceptaron a dos comerciantes y les robaron una furgoneta cargada con mercaderías de alto valor.