23 dic. 2025

Falleció suboficial baleado en Pedro Juan Caballero

El suboficial Gerson Villanueva falleció durante la madrugada de este martes luego de ser baleado en Pedro Juan Caballero el lunes en horas de la tarde.

Ambulancia.jpg

El suboficial Villanueva tuvo un paro camino a Asunción. Foto: Juan Agüero.

Villanueva sufrió un paro en el trayecto de Pedro Juan Caballero hasta el Hospital de Trauma en Asunción. Si bien los paramédicos que le acompañaban realizaron la reanimación, no lograron revivir al paciente.

Llegó ya sin signos de vida al centro asistencial, según el reporte del fotorreportero Juan Agüero.

El suboficial estaba arreglando el audio de su automóvil en un local de Pedro Juan Caballero, aprovechando su día libre, cuando llegaron dos hombres en motocicleta y realizaron disparos contra su humanidad.

Villanueva recibió 3 balazos y primeramente fue derivado a un centro asistencial de la zona.

Más contenido de esta sección
En la Costanera Norte de Asunción se realiza la “Feria Ary Paha, Fiestas con Sabor a Campo”, que expone productos agrícolas como alimentos frescos, lechones, huevos y todo lo necesario para preparar la cena de Navidad y Año Nuevo.
Una mujer fue atacada a tiros en un nuevo intento de feminicidio que se registró durante la madrugada de este martes, en Misiones. El sospechoso, que se encuentra prófugo, es la ex pareja de la víctima.
El abogado Federico Legal analizó la visita secreta de los ministros de la Corte con el presidente Santiago Peña en Mburuvicha Róga y sostuvo que el jefe de Estado es la primera persona dentro de la República que está sujeto al mandato y que “no puede hacer lo que se le da la gana”.
Este martes, víspera de la Nochebuena, se presentará cálido durante todo el día, con mucha humedad y lluvias acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en gran parte de Paraguay.
En esta semana se firmaría la orden de inicio de obras para la construcción de la autopista urbana elevada que pasará sobre Luque. La liberación de horarios de buses por la Navidad será hasta este viernes, según anunció Dinatrán. Más de 1.000 policías fueron designados para cumplir funciones en Asunción y Ciudad del Este.
Un menor infractor se fugó del Centro Educativo de Menores Infractores en Concepción y fue recapturado horas después.