22 jun. 2024

Fallece paciente con cáncer tras cumplir su sueño de casarse en el Incán

Liana Narváez falleció este Domingo de Pascuas en el Incán tras luchar por un año contra el cáncer de cuello uterino. La semana pasada juró amor eterno a Fermín Fariña, con quien compartió su vida durante 26 años.

Fermín y Diana. Boda en el Incán.jpg

Fermín y Diana se casaron el martes pasado en una emotiva

Foto: Fermín Fariña (Facebook)

Fermín Fariña confirmó a través de las redes sociales el fallecimiento de su esposa Liana Narváez tras luchar contra el cáncer de cuello uterino durante 12 meses.

“Hasta siempre mi señora bonita. Siempre vas a estar en mi corazón”, se despidió en la publicación que iba acompañada de varias fotografías de los momentos que compartieron juntos, incluso el emotivo día su boda.

Se trata de la paciente que el pasado martes cumplió su sueño de casarse con su compañero, Fermín, con quien compartió 26 años de su vida y tiene cuatro hijos.

Nota relacionada: Video: Pareja se jura amor eterno en medio de lucha contra el cáncer

La celebración se realizó en el Instituto Nacional del Cáncer (Incán), donde seguía su tratamiento médico.

Su emotiva boda quedó registrada en un video donde ambos se juraron amor entorno ante Dios.

“Su historia de amor y lucha fue un ejemplo para la comunidad y todo el país, dejando un mensaje de esperanza y fortaleza frente a la adversidad.
Descansa en paz, Liana”, expresaron en las redes oficiales del Incán.

Liana dejó el mundo terrenal a los 44 años, luego de una larga lucha contra la enfermedad y de cumplir su sueño de casarse.

Más contenido de esta sección
El propietario de un comercio enfrentó con un mazo de madera a un delincuente que intentó robar en su local en Capiatá. Forcejeó con el asaltante y de esta manera evitó que se lleve dinero u objetos del lugar.
La Municipalidad de Asunción procedió a la limpieza del inmueble de la olvidada ex Cooperativa Multiactiva 17 de Mayo, de la Policía Nacional, ubicada en el centro capitalino. Este lunes remitirán un urgimiento al propietario del edificio para cerrar por completo los accesos, que fueron forzados y abiertos hace tiempo.
Un ambiente caluroso predominará en gran parte del país este sábado. En cuanto a las lluvias, se mantendrá baja la probabilidad en todo el territorio nacional.
La Municipalidad de Asunción, a cargo de Óscar Nenecho Rodríguez, pudo haber otorgado licencia ambiental a industrias en zona de Tablada sin contar con los requisitos ambientales. Sin embargo, Félix Ayala, vicepresidente de la Junta Municipal, confirmó que se trabaja en un “plan de retiro” de mataderías y frigoríficos de zonas urbanas.
El Ejército Paraguayo informó que movilizará vehículos blindados a primeras horas de este sábado desde el barrio Tacumbú hasta Loma Pyta, en la ciudad de Asunción.
El nuevo representante permanente de Paraguay ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Raúl Florentín, presentó este viernes sus cartas credenciales al secretario general del organismo hemisférico, Luis Almagro, durante una ceremonia realizada en la sede del ente en Washington, EEUU.