24 abr. 2024

Fallece mamá de la senadora Desirée Masi

Graciela Jara, la madre de la senadora por el PDP Desirée Masi, falleció este domingo tras estar internada por una enfermedad.

desirée madre.jpg

Graciela Jara, madre de la legisladora, falleció tras estar internada.

Foto: Gentileza.

La senadora por el Partido Demócrata Progresista (PDP) Desirée Masi informó este domingo a través de sus redes sociales que su madre falleció.

La legisladora había comentado sobre su angustia, días atrás, ya que su mamá estaba internada con un cuadro grave de salud, pero aclaró que no se trataba de Covid-19.

“Hoy tempranito nos dejó mi amada Reina Madre, Ña Graciela. Los que tenemos fe, sabemos que está en un lugar mejor, con Dios, mi añorado papá y con la certeza del reencuentro. Gracias a todas/os por sus oraciones, el acompañamiento de siempre y tantas muestras de afecto”, expresó Masi.

https://twitter.com/desimasi2/status/1401586167422799872

La senadora Desirée Masi es una de las referentes de la oposición con una postura crítica hacia el Gobierno por su deficiente gestión, principalmente para enfrentar a la pandemia.

Varios integrantes de la Cámara de Diputados, como sus colegas senadores, y representantes de diferentes sectores políticos expresaron sus condolencias a la senadora.

Más contenido de esta sección
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.