12 jul. 2024

Fallece el distinguido líder liberal Gonzalo Guggiari a los 93 años

El distinguido líder liberal Gonzalo Félix Guggiari Brun falleció este viernes a los 93 años, según informó el senador Eduardo Nakayama.

GONZALO GUGGIARI.jpg

Gonzalo Félix Guggiari Brun falleció este viernes a los 93 años.

Foto: @edu_nakayama.

El senador Eduardo Nakayama (independiente) informó en la noche de este viernes, a través de su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter), de la muerte del distinguido líder liberal Gonzalo Félix Guggiari Brun.

Mencionó que era hermano de Hermann, Brunhilde, Mila y Ezio, hijo del ex intendente de Asunción, Pedro Bruno Guggiari Corniglioni y la pianista Ana Brun.

Además, recordó que fue presidente del Club Liberal Alón.

“Mis pésames a la familia”, concluyó el liberal.

Aún no se dio a conocer la causa de su fallecimiento y en donde serán velados sus restos para darle el último adiós por amigos y familiares.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a la ex presidenta de la firma Norwick SA, en el marco de las denuncias por estafa que involucra al edificio Vista Lago en Encarnación. También se ordenó la detención de los actuales directivos de la firma.
El suboficial ayudante del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, que fue baleado en la cabeza durante un procedimiento en la tarde de este viernes en Limpio, Departamento Central, se encuentra en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Una manifestación en la Municipalidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejó varios manifestantes detenidos. También hay 11 personas con lesiones leves, entre civiles y policías.
El Ministerio Público consiguió extender el plazo para el requerimiento conclusivo contra el senador Hernán Rivas, en el marco de la causa por presunto título falso. La fecha fijada ahora es para el 15 de agosto, aunque la agente fiscal pretendía extenderlo por seis meses más.
La fiscala Marlene González, quien integra el equipo de fiscales asignados para la investigación del supuesto mal uso de los G. 500.000 millones asignados en bonos a la administración del intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, afirmó que no pudieron acceder a documentos relacionados al caso.
La Policía Nacional divulgó en la tarde de este viernes las identidades de los dos policías del Departamento de Antinarcóticos baleados y de los tres detenidos por el hecho. El procedimiento se realizó en Limpio, Departamento Central.