Conocida como una de las más famosas secretarias de Roberto Galán, Jorgelina dejó de existir luego de una larga lucha contra una enfermedad.
Los restos de la también vedette, quien estuvo casada con el productor televisivo Eduardo Celasco, descansan en el cementerio bonaerense Jardín de la Paz, según informa el portal de noticias clarín.com
La única hija de la diva argentina, Susana Gímenez, estuvo casada con Eduardo Celasco Jr., hijo de la actriz fallecida.
Jorgelina Aranda inició su carrera como modelo publicitaria y debutó en el cine con la película “Un italiano en la Argentina”, en 1965, bajo la dirección de Dino Risi.
Sin embargo, su momento de máximo esplendor llegó cuando se convirtió en una de las secretarias que acompañaron a Galán en el ciclo televisivo que se emitió por el canal 11.
Aranda tuvo una larga trayectoria en cine y participó en numerosas películas, muchas de ellas al lado de Alberto Olmedo y Jorge Porcel.
Algunas de sus participaciones fueron ¿De quiénes son las mujeres? (1972) y Todos los pecados del mundo (1972), además de Este loco, loco, Buenos Aires (1973), El inquisidor de Lima (1975), Basta de mujeres (1977) y Hay que parar la delantera (1977).