28 ene. 2026

Extraña desaparición de un venezolano en Asunción

La Fiscalía indaga la extraña desaparición de un ciudadano venezolano ocurrido desde el sábado pasado en Asunción.

venezolano .jpg

Las autoridades se encuentran en alerta por la desaparición del ciudadano venezolano Manuel Adolfo Carrera Gonzáles, de quien no se tienen noticias, desde el pasado sábado 3 de mayo.

La fiscala Sandra Fariña, de turno en la Sede 1 de Asunción, tomó conocimiento del caso y se encuentra llevando adelante las investigaciones pertinentes.

Se solicita a la ciudadanía que cualquier información sobre el paradero del hombre sea comunicada de inmediato a la mesa de entrada del Ministerio Público al número de teléfono (021) 415-5000.

Más contenido de esta sección
La fiscala Alicia Fernández, quien investiga el crimen del empresario de origen pakistaní en Capiatá, señaló que no se puede descartar un caso de sicariato. Afirmó que llama la atención la saña utilizada por los agresores. La Policía Nacional reportó que fue en medio de un asalto.
El fiscal Fernando Melgarejo afirmó que el fatal accidente sobre la ruta Ypané-Villeta, donde dos hombres perdieron la vida el último fin de semana, fue a causa de un adelantamiento indebido.
El general del Aire Julio Fullaondo, comandante de la Fuerza Aérea, manifestó que la aeronave boliviana incinerada en Concepción fue ubicada gracias a la señal del localizador de emergencia de la avioneta. La misma no tenía plan de vuelo para ingresar a Paraguay.
Una adolescente de 14 años dio a luz el último sábado en su domicilio, situado en Areguá, Departamento Central, presumiblemente cuando su madre y su padrastro no se encontraban en la casa. Con el objetivo de no dejar indicios del parto, mató a su bebé y lo arrojó a la basura.
Dos hombres armados irrumpieron en una casaquinta durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Capiatá, Departamento Central, y asesinaron de 15 puñaladas a un empresario pakistaní. Además, maniataron a otras dos personas y, en la huida, se llevaron dinero, teléfonos celulares y un vehículo.
Una parada de taxi en desuso ardió en llamas tras una aparente acción provocada por adictos en Villa Elisa, Departamento Central. Bomberos voluntarios lograron controlar el avance del fuego y no se reportaron heridos.