20 jul. 2025

Exitosa jornada de Black Friday en su décima edición

La décima edición del Black Friday en Asunción acarrea a miles de compradores a los más de 100 locales adheridos al evento organizado por Última Hora. Los puntos de venta están abarrotados de clientes a quienes ofrecen descuentos de hasta el 70%.

Largas filas y entusiasmo. A primeras horas de este viernes cientos de personas permanecían en vigilia frente a algunos de los puntos de venta adheridos al Black Friday 2021, ansiosos por poder ingresar para realizar sus compras.

En esta edición se cuenta con un catálogo digital que permite a los clientes conocer las opciones más atrayentes.

Gabriela Martínez, coordinadora del evento, explicó que son varios los comercios que reportan una importante presencia de compradores que desean aprovechar la ola de descuentos.

En el mismo sentido, comentó que los productos estrella son los televisores, celulares y artículos de electrónica en general. Además, se reporta una importante presencia de compradores en las cadenas de farmacia adheridas.

Relacionado: Black Friday propone descuentos claves este viernes

El evento organizado por Última Hora desde hace 10 años cuenta con unos 100 locales adheridos, que ofrecen variadas opciones para los clientes.

La ola de descuentos mueve a miles de compradores en todo el pais.

La ola de descuentos mueve a miles de compradores en todo el pais.

Foto: José Bogado.

Las casas comerciales que se unen a esta gran feria de descuentos, promociones y precios bajos exhiben en sus entradas el cartel con la inscripción de Black Friday, y el porcentaje de rebajas de sus productos.

La ola de descuentos pretende que los clientes puedan aprovechar y comprar productos y adelantar así los obsequios de fin de año, satisfaciendo necesidades del hogar, además de disponer de ropas y zapatos, electrodomésticos, entre otros productos.

¿Cómo ingresar al catálogo digital Black Friday?

Paso 1: Ingresar a www.ultimahora.com

Paso 2: Cliquear en el banner de la feria virtual en cabecera de la página web ÚH.

Paso 3: Ingresar al catálogo digital y sorprenderse con todas las ofertas. Además, se puede descargar para chequear offline y compartir.

O bien, haga clic aquí para ingresar al catálogo digital.

Para contar con más detalles de los comercios adheridos y sus ofertas, se puede acceder a la página BFParaguay.

Más contenido de esta sección
Un operativo de la Secretaría Nacional de Antidrogas (Senad) realizado en el Parque Nacional Paso Bravo, distrito de San Carlos del Apa, resultó en la destrucción de campamentos narcos, plantaciones y más de 370 kilos de droga lista para su distribución.
La jornada del fin de semana se presentará con un ambiente frío en las primeras horas y luego se irá tornando cálido, ya en horas de la tarde. En todo el Paraguay se registrarán temperaturas máximas entre 23 y 26 °C. En Asunción y el interior del país hubo neblinas.
El Instituto Nacional de Estadística (INE) informó que más de 80.000 personas salieron de la pobreza multidimensional, tras una reducción de 1,52 puntos porcentuales en el 2024, menor a la del 2023, que fue de 2,5 puntos. Sin embargo, 927.628 personas se encuentran en esta situación y se miden factores como trabajo y seguridad social, vivienda y servicios, salud y ambiente y educación.
Una comerciante fue víctima por segunda vez del robo de su local comercial en Ciudad del Este. En esta ocasión, un solitario ladrón rompió las puertas de vidrio del local y se alzó con varias prendas. Otro negocio que se encuentra a lado también ya fue visitado por delincuentes.
Delincuentes irrumpieron por tercera vez la Escuela Básica 391 Virgen de los Dolores del distrito de San Patricio, Departamento de Misiones, de donde semanas atrás ya se robaron merienda escolar y otros objetos.
Una mujer que fue víctima de un intento de robo se opuso a entregar su celular a un delincuente, con quien forcejeó, arrojándose al suelo. Así evitó que el hombre llevara sus pertenencias. Ocurrió en Asunción frente a su lugar de trabajo.