Nacionales

Ex presidente Horacio Cartes da positivo al Covid-19

El ex presidente Horacio Cartes dio positivo al Covid-19, según confirmaron desde su entorno.

El ex presidente Horacio Cartes dio positivo al Covid-19, según confirmaron desde su entorno este viernes. Se encuentra con reposo, ya que presenta síntomas leves y un poco de tos.

El senador Antonio Barrios, quien es médico de cabecera del ex mandatario, informó este viernes que el mismo permanece con buenas condiciones de salud.

No obstante, explicó que está desarrollando algunos síntomas leves, los cuales ya son tratados con medicamentos para el efecto.

Nota relacionada: Paraguay recibirá en marzo 300.000 vacunas anti-Covid mediante el mecanismo Covax

“Estamos cursando bastante bien este cuadro de Covid-19, tomando todas las precauciones que corresponden, los estudios y las medicaciones. Esperemos que continúe así”, dijo el senador en contacto con la emisora radial 970 AM.

El médico comentó que el ex mandatario tuvo contacto con una persona afectada el viernes pasado, por lo que eso se tuvo en cuenta y se realizó la prueba del Covid.

Asimismo, el legislador mencionó que se darán reportes constantes sobre el estado de salud del ex titular del Ejecutivo, de manera a evitar tergiversaciones sobre el tema.

Dejá tu comentario