Un ex militar identificado como Feliciano Romero Barrios y Alcides Dionisio Scarpellini Pérez -quien estaba siendo buscado por un atraco fatal ocurrido el año pasado- fueron detenidos en la madrugada de ayer por un asalto perpetrado en una bodega en la Zona Sur de Fernando de la Mora.
La aprehensión de los dos sujetos se dio luego de una larga balacera en la que dos otros presuntos asaltantes lograron escapar, indicaron los policías de la zona.
Según señalaron las víctimas del robo, tres sujetos ingresaron al local de venta de bebidas alcohólicas a eso de la una y media y redujeron con armas de fuego a las tres personas que estaban en el interior.
Incluso aseguraron que durante el atraco, uno de los delincuentes destapó una botella de cerveza y empezó a compartir tragos con sus cómplices.
Cuando se encontraban cargando las bebidas dentro de un vehículo de la marca Toyota tipo Caldina color azul que los esperaba afuera, los agentes de la comisaría de la zona -quienes fueron alertados por los vecinos- llegaron al negocio.
La patrullera que estacionó frente al comercio fue recibida con disparos. El conductor del Toyota decidió escapar con uno de sus compinches y abandonó a sus otros dos compañeros en el lugar. Estos trataron de huir corriendo, pero fueron alcanzados por los uniformados.
Scarpellini tenía orden de captura por un asalto en Mariano Roque Alonso, en el que el botín fue de G. 130 millones.