Nacionales

Ex convicto quema cuatro viviendas de damnificados en Tacumbú

Un ex convicto con problemas de adicción incendió cuatro viviendas provisorias del barrio Tacumbú de Asunción, entre ellas, la de su propia madre. Los afectados son damnificados por la crecida del río Paraguay.

Tan solo minutos bastaron para que cuatro viviendas provisorias, pertenecientes a familias damnificadas por la crecida del río Paraguay, se redujeran a cenizas luego de un incendio provocado, aparentemente, por un ex convicto.

Las llamas consumieron casi en su totalidad todas las pertenencias que estaban en refugios temporales situados sobre las calles 21 proyectadas y Antequera, de Asunción.

El supuesto autor sería Gustavo Daniel Arias, de 36 años, quien habría salido del penal de Tacumbú en mayo pasado, según los datos. El hombre quemó el sitio en el que se encontraba su propia madre, identificada como Irma Espínola.

La mujer, de avanzada edad, se encontraba descansando y fue auxiliada por los vecinos. Pese a los intentos, el fuego se extendió con gran viveza sobre las terciadas y chapas de otras tres viviendas colindantes.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 23.40 de este miércoles y, tras el hecho, el responsable huyó del lugar, informaron desde la Comisaría 21° Metropolitana.

Dejá tu comentario