04 may. 2025

Ex concejal agrede a periodista en CDE

Este martes un periodista fue agredido por la ex concejala Aida Molinas, quien le propinó una patada en medio de la manifestación frente al edificio de la Junta Municipal de Ciudad del Este.

El director del diario Vanguardia, Nelson Zapata, recibió agresiones de parte del grupo que apoya a la intendenta de Ciudad del Este, Sandra MacLeod.

La ex concejala Aida Molinas habría pateado al comunicador mientras este realizaba la cobertura, según informó la corresponsal de CDE, Noelia Duarte.

Asimismo, también fue golpeada Alison Anisimoff, empresaria del transporte público. Los policías no impidieron la agresión, no obstante, realizaron un cordón posteriormente al suceso.

Más contenido de esta sección
El cardenal Adalberto Martínez presidió este domingo una misa en la Basílica de San Giovanni a Porta Latina, en Roma. Es la última ceremonia religiosa antes de la congregación general de cardenales que se realizará el lunes en el Vaticano.
Delincuentes armados con fusiles y bombas molotov atacaron la Subcomisaría 10.ª de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú. En el lugar se hallaron panfletos con logotipos del EPP.
Para este domingo es alta la probabilidad de que se registren lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en algunas zonas del país, entre ellas Asunción y Central.
Dos hombres armados asaltaron una farmacia ubicada en la compañía Almada de la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera. Los delincuentes, que se movilizaban a bordo de una moto deportiva, se llevaron más de G. 7 millones.
Un hombre de nacionalidad brasileña quedó detenido luego de aparentemente haber disparado a su ex pareja. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná, donde la víctima estaba descansando con su abuela.
El abogado de un empresario agrícola pide objetividad y acusa a jueces de manipulación de documentos judiciales.