28 mar. 2024

Eva Longoria viaja con su bebé a Australia para filmar Dora la exploradora

La actriz latina Eva Longoria está en Australia con su bebé Santiago para filmar Dora la exploradora junto a la también intérprete Isabela Moner, informaron este viernes medios locales.

EVA LONGORIA.JPG

Eva Longoria publicó un tuit en la que aparece ella sin maquillaje junto a su hijo de dos meses, en el que se lee: “Australia, aquí vamos”.

@EvaLongoria.

La cinta, en el que Eva Longoria interpretará a la madre de la joven y aventurera protagonista Dora la exploradora, se filmará a partir del lunes en los estudios de Gold Coast, en el noreste de Australia, según el portal de noticias del diario Gold Coast Bulletin.

Longoria, de 43 años, publicó dos tuits este viernes, uno en el que aparece ella sin maquillaje junto a su hijo de 2 meses, en el que se lee “Australia, aquí vamos” y otro que dice: “Está pasando”, al referirse a la cinta de Paramount.

Embed

La película –que está basada en la popular serie infantil de Nickelodeon y será dirigida por James Bobin (Alice Through the Looking Glass, 2016)– seguirá la pista de Dora, una heroína latina, en una aventura, en la que le acompañan su mejor amigo, el mono Boots, y su primo Diego.

Embed

Lea más: Eva Longoria será la madre de Dora la exploradora

Longoria (Corpus Christi, EEUU, 1975) alcanzó el estrellato en Hollywood como actriz gracias a la serie Desperate Housewives y también se ha abierto camino como productora en espectáculos como Devious Maids o en la nueva versión de la serie española Gran Hotel, que está preparando en estos momentos.

Nota relacionada: Michael Peña se convertirá en el padre de Dora la exploradora

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.