05 ene. 2026

Eva Longoria será la madre de Dora la exploradora

La actriz latina Eva Longoria se incorporará al reparto de Dora la exploradora, película en la que interpretará a la madre de la joven y aventurera protagonista.

eva-longoria.jpg

La actriz latina Eva Longoria dará vida a la madre de Dora la exploradora.

okdiario

Este proyecto del estudio Paramount cuenta con la actriz de origen peruano Isabela Moner quien dará vida a Dora. Junto a Eva Longoria y Moner también aparecerá el actor mexicano Eugenio Derbez.

Basada en la popular serie infantil de Nickelodeon, esta cinta de acción real será dirigida por James Bobin (Alice Through the Looking Glass, 2016) a partir de un guión firmado por Nick Stoller (The Muppets, 2011).

La película seguirá la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Boots, y su primo Diego.

Dora la explorada es una serie animada que presenta a una heroína latina de siete años cuyas aventuras ocurren en un imaginativo mundo tropical de junglas, playas y selvas. La adaptación cinematográfica desembarcará en los cines en agosto de 2019.

Longoria alcanzó el estrellato en Hollywood como actriz gracias a la serie Amas de casa desesperadas, y también se abrió camino como productora en shows como Devious Maids o en la nueva versión de la serie española Gran Hotel, que está preparando en estos momentos.

Como intérprete, Longoria estrenó este año la nueva versión de Overboard, una comedia que encabezaron Eugenio Derbez y Anna Faris; y la película coral Dog Days.

Más contenido de esta sección
Asunciónico, el festival más importante del país reveló su line up diario y se prepara para vivir tres jornadas cargadas de música, experiencias y encuentros, consolidándose una vez más como el evento cultural más esperado del año en Paraguay.
Este martes 16 de diciembre, la ciudad propone una agenda festiva y gratuita que ofrece conciertos, ballet, espacios recuperados y arte artesanal, con actividades en el Teatro Municipal de Asunción, Ignacio A. Pane, la Plaza Naciones Unidas y el Centro Cultural El Cabildo.
El célebre músico paraguayo Rigoberto Arévalo falleció este lunes en Asunción. Hace unos días fue internado por un cuadro de pancreatitis. La información fue confirmada por familiares.
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.