30 may. 2026

Eumelio ‘Patoruzu’ Palacios: De ex jugador a candidato a presidente de Cerro Corá

El interminable Patoruzu sigue dando de qué hablar, a sus 52 años y por pedido de sus ex compañeros de fútbol, al ver la situación en la que se encuentra el club, hoy se postula para ser presidente de la institución que defendió hasta los 45 años y con quien logró el ascenso a intermedia.

Le preguntamos cómo fue para tomar esta decisión y nos comentó que muchos ex jugadores siguen de cerca los torneos en los que juegan, y la situación por la cual atraviesa la institución por lo que quieren devolverle al club el lugar que se merece.
“Nos juntamos con la gente, los socios vitalicios y ex jugadores y coincidimos todos en que es hora de levantar el club, la cual está actualmente en total estado de abandono por las autoridades vigentes”, expresó en exclusiva quien se alza como toda una leyenda potra.
“Nuestra idea es que esta institución quede en manos de personas confiables y honestas, no venimos a lucrar con el club. Mis compañeros me eligieron a mí para ser el presidente y la comisión directiva estará compuesta por ex jugadores también. Buscamos darle al Club las herramientas necesarias para poder salir adelante con este grupo de trabajo”, añadió el prometedor candidato. Embed
La Asamblea será el jueves 12 de enereo desde las 17:00 y desde Campo Grande se espera a todos los socios para hacer uso del derecho al voto y velar por la transparencia del más que importante encuentro deportivo.

Más contenido de esta sección
La icónica capital de la lana se viste de fiesta para recibir el invierno con calor popular, arte y la mejor gastronomía misionera. Del 11 al 14 de junio, la comunidad de San Miguel, Departamento de Misiones, se convertirá en el epicentro cultural del país con otra edición del Festival del Ovecha Rague, Música y Artesanía.
Un hombre hizo un boquete en la pared de una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso y se llevó la suma de G. 8 millones, que estaban en el interior de uno de los muebles. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.
Un bombero voluntario salió de su guardia y cuando se dirigía a su domicilio falleció en un violento choque frontal ocurrido en la noche de este viernes en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Una masiva participación se registra en la segunda edición de la Feria Palmear Sin Fronteras, que reúne a colectividades extranjeras residentes en Paraguay que, a lo largo de la emblemática calle Palma del microcentro de Asunción, instalaron puestos con gastronomía típica de cada país participante.
El presidente estadounidense Donald Trump sigue gozando de una salud “excelente”, pero debe bajar de peso y hacer más ejercicio, según el último chequeo médico anual del mandatario estadounidense, realizado pocas semanas antes de su 80º cumpleaños.
El colegio Cristo Rey de Asunción anunció que a partir del lunes 1 de junio se prohibirá el uso de teléfonos celulares en el interior de la institución. Los alumnos dejarán los aparatos a docentes al llegar y lo retirarán a la salida, según afirman en un comunicado.