29 mar. 2024

Eugenio Derbez se alía con Apple TV+ para la comedia bilingüe Acapulco

Eugenio Derbez y Apple TV+ unirán fuerzas en una serie de comedia bilingüe titulada Acapulco, anunció este martes el gigante digital en un comunicado de prensa.

Eugenio Derbez.jpg

Eugenio Derbez será el narrador de la serie, además de uno de sus productores, y aparecerá en pantalla como la versión presente del joven protagonista.

Foto: pulsoslp.com.mx.

Ambientada a mediados de los años 80, esta serie contará la historia de un joven que consigue un trabajo en el mejor hotel de Acapulco (México).

Pero lo que parecía un trabajo soñado pronto se convertirá en un quebradero de cabeza para el protagonista.

La estrella mexicana Eugenio Derbez será el narrador de la serie, además de uno de sus productores, y aparecerá en pantalla como la versión presente del joven protagonista.

Lea más: Eva Longoria y Eugenio Derbez estrenan en Dora y la ciudad perdida

Con diálogos tanto en español como en inglés, esta serie está levemente inspirada en la cinta de Derbez How to Be A Latin Lover (2017).

Gary Alazraki, el realizador de la película Nosotros los Nobles (2013) y que también se puso tras las cámaras en la serie Club de Cuervos, dirigirá el episodio piloto de Acapulco.

Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman son los creadores de esta nueva serie.

Apple destacó hoy que esta alianza con Derbez se une a otros proyectos que tiene para ampliar su producción latina, entre los que sobresale el acuerdo global que firmó con Alfonso Cuarón para desarrollar diferentes contenidos televisivos para Apple TV+.

Nota relacionada: Eugenio Derbez asegura que nunca hubo boda falsa con Victoria Ruffo

Con una larga trayectoria a su espalda, Derbez no es solo una estrella en su México natal, sino que también está considerado como una de las figuras hispanas más conocidas en Estados Unidos.

En su carrera sobresale la comedia familiar Instructions Not Included (2013), que con USD 44,4 millones recaudados es la película en español más taquillera de la historia en EEUU (en todo el mundo sumó USD 100,5 millones).

Derbez también ha trabajado en otras cintas como Overboard (2018) y la reciente Dora and the Lost City of Gold (2019).

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.