29 mar. 2024

Eugenio Derbez asegura que nunca hubo boda falsa con Victoria Ruffo

El comediante mexicano Eugenio Derbez aseguró que nunca hubo una boda falsa con Victoria Ruffo, sino que fue una sorpresa y una broma para ella, en la segunda parte de una entrevista con Eduardo, el hijo de ambos, difundida este jueves.

eugenio derbez.jpg

Desde 1992 hasta 1997 ambos actores protagonizaron un romance que parecía idílico, pero desde su separación los dos han arremetido el uno contra el otro en varias ocasiones.

Foto: larepublica.pe.

“Nunca hubo boda falsa y tú lo sabes y tu mamá lo sabe. Y lo hemos hablado”, mencionó al inicio del vídeo.

Desde 1992 hasta 1997 ambos actores protagonizaron un romance que parecía idílico, pero desde su separación los dos han arremetido el uno contra el otro en varias ocasiones.

Una de esas veces Victoria Ruffo dijo que la boda que salió en los medios había sido una farsa.

Sin embargo, en este vídeo, Eugenio Derbez recalcó lo que otras veces solamente había dejado entrever: “Se lo he dicho a José Eduardo y a Victoria -Ruffo-, tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande. Hay varias personas que fueron a esa fiesta”.

Según el comediante, la pareja estaba empezando a ser presionada por los medios sobre cuándo se iban a casar, por lo que ambos acordaron comprar unos anillos para acallar rumores.

“Vamos a decir que nos casamos y no les tenemos que dar explicaciones y nos compramos unos anillos y que nos casamos en secreto, dijo tu mamá. Yo hacía lo que decía porque ella era la famosa y la que sabía”, expresó en el vídeo, una continuación de una entrevista íntima entre padre e hijo de la que ya se conocía una primera parte.

Pero a Derbez se le ocurrió darle una sorpresa a su “prometida”, reunirse con sus amigos y recibirla con música de boda y un vestido prestado preparado para que Ruffo se lo pusiese.

Según Derbez, cuando se separaron, el abogado de la estrella de las telenovelas pensaba que estaban casados y, al saber que no era así, instó a Ruffo a decir públicamente que había sido una boda falsa para así perjudicar al comediante y evitar que pudiese ver a su hijo.

Por su parte, la actriz mantiene que la idea de los anillos y la boda de mentira fue idea del que fue su marido.

A pesar de lo enrevesado de esta historia y las complicaciones que trajo para ambos la ruptura y separación, Derbez se mostró cómodo con su hijo hablando sobre los detalles de su relación con Ruffo.

Además, el actor también se mostró agradecido con cada una de sus ex parejas, ya que, dijo, aprendió mucho de cada una de ellas.

Derbez está casado actualmente con la cantante Alessandra Rosaldo, con quien tuvo a su hija pequeña Aitana.

La también estrella de Hollywood además es padre de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, todos ellos dedicados de lleno a la actuación y al mundo del espectáculo.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.